The Diary Game: 16-04-21: Celebrando los 4 años de vida de mi sobrina Rein. by @astilem

in Steeming Community3 years ago

IMG-20210416-WA0128.jpg
center>
Doll Bailarina,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Hola mi grandioso diario, hoy vengo cargada de buennas noticias y excelentes momentos vividos.

Inicie la mañana diciendo presente en una reunión del sector educativo gracias al llamado de mi supervisora circuital, dicha reunión inicio a las 9:00 a.m.

IMG_20210416_091956.jpg
Reunión sector educativo,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Casi no estuve presente debid que necesita retirar de orinoco, peor sin quitarle la atención a lo que decian sobre las organizaciones que deben involucrarse en el proceso educativo.

IMG_20210416_091234.jpg
Mi fiel compañera,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Esperando terminara pronto la ruenión no desampare a mi fiel bicicleta la tenia dentro del salon a la vista de mis ojos.

IMG_20210416_131615.jpg
En busca de mi transporte nuevo,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Al salir pedalee hasta casa de mi mamá deje unas cosas y sali a casa de mi hermana quien me esparaba para ayudarla con la organización del compartir por los 4 años de mi sobrina Reina.

Al tiempo mi esposo me llamo para ir a ver una moto, nos fuimos en el trasnporte de la compañía al llegar la estaban armando.

Después de mucho esperar cerramos el trato y nos fuimos en el nuevo trasnporte, me quede en casa de mi hermana ayude armar la mesa, el feliz cumpleaños.

Mi esposo llego y también ayudo con la organización.

IMG_20210416_173641.jpg
Con la cumplañera la Reina de mi vida,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Con todo listo comenzo el disfrute, celebramos con mucha alegría los nuevos 4 años de Reina, muchos dicen que ella es mi copia hasta por hablar mucho.

IMG_20210416_173408.jpg
Ronny disfrutando,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Mi hijo disfruto junto a sus primos en el trampolin, como el le dice el brinca a brinca, no le gustaba que lo bajaran, pero debia comprender que todos tenian derecho a usarlo.

IMG-20210416-WA0129.jpg
Barbie Astilem,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

El motivo de cumpleaños era de barbie y como yo soy toda una barbie cool no desaproveche de fotografiarme en la caja realizada por mi hermana menor.

IMG_20210416_185155.jpg
Feliz la cumplañera,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Todos cantamos el cumpleaños feliz y la agasajada le dio un mordiquisto a su torta.

Fue un excelente día en familia, momentos que nos unen.

aq.jpg
¡Yo celebro el mes de la Danza!,Fotografia autoria de @astilem, Estado Zulia-Venezuela.

Sort:  

Me alegro de que la cumpleañera y tu hayan pasado un excelente día.

 3 years ago 

Hola, muchas gracias.

Bendecido dia pasaron que bueno que allan disfrutado el cumpleaños de tu sobrina sigue amando con esa fuerza amiga es muy bonito bendiciones .

 3 years ago 

Hola gracias por tus palabras, amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50