The Diary Game: Mi Presentación Ante La Comunidad de Diaro

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_20210719_111512.jpg
Mi Presentación ante #thediarygame

Me presento ante ustedes hoy porque desde este momento participaré diariamente en #thediarygame, mi nombre es Manuela González tengo 26 años de edad y soy médico cirujano.

Luego de realizar mi presentación a la comunidad de recién llegados hoy me presento ante la comunidad del diario y espero día a día poder compartir con ustedes mis publicaciones.

IMG_20210719_121532.jpg
Gracias @mariaramos

Hoy mi amiga y compañera de trabajo @mariaramos toma parte de su valioso tiempo para darme una explicación sobre la mejor forma de realizar publicaciones del diario, espero poder realizar publicaciones de calidad para ustedes.

IMG_20210720_001154_838.JPG
Un día de trabajo

Mi trabajo consiste en realizar consultas a los diferentes pacientes, me convertí en médico ya que siempre me a gustado ayudar a las diferentes personas, el problema económico por el cual pasa nuestro país Venezuela a echo más difícil mi trabajo aunque eso no a sido impedimento para mí para poder seguir ejerciendo. Día a día compartí con ustedes mis diferentes eventos.

Soy @ashley0205 y esta es mi presentación

Gracias por leer mi Diario

Sort:  
 3 years ago 

Hoola. Bienvenida. Veo que no tienes nuestra insignia Steemingzen. Es muy importante que la tengas dentro de esta comunidad. Esa es una prueba de tu apoyo a nosotros, y de esa manera nosotros podemos brindarte apoyo a ti. La mayoría de los concursos dentro de la comunidad y el apoyo brindado son para miembros Steemingzen. Si quieres convertirte en un Steemingzen, por favor, consulta esta publicación:

https://steemit.com/hive-139293/@psicoparedes/3ga47a-biweekly-steemingzen-badge-update-for-steeming-newcomers-have-you-got-your-badge-yet-or-or-actualizacion-bisemanal-de-insignia

No es sólo leer y aplicar. Debes tener compromiso. Si postulas, estás comprometido/a a seguir las pautas de la comunidad. Saludos para ti. Gracias por tu comprensión. 😊

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por la acotación ya realizo mi postulación

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga @ashley0205 espero te sientas a gusto aca, esperamos leerte bastante seguido. Te invito a leer todas las publicaciones ancladas en la comunidad para que te pongas al di a y seas un miembro steemingzen oficial. Saludos y cualquier duda puedes comunicarte con nosotros en el canal de discord.

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida ya voy a ponerme al día

 3 years ago 

Welcome to Steeming community 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52