What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP @asamuel.

in Steeming Community3 years ago (edited)

Saludos y muchas Bendiciones para @steemingzen , para mi seria un placer ganar los 30SBD ya que con ellos puedo lograr parte de mi sueño el cual es ampliar mi taller comprando varias herramientas para así generar mas ingresos y colaborar con los gastos en mi hogar.

Ganar este concurso me ayudaría a cumplir varias metas y me daría una gran estabilidad financiera.

FotoJet.jpg

Selfies esclusivo solo para este concurso

¿De qué país eres?

Soy Venezolano , nací en una tierra bella en todo su entorno y habitada por gente luchadora y humilde

¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Quise participar en este concurso ya que es posible recibir su ayuda por medio de este concurso que nos ofrece esta comunidad.

¿Cuál es el equivalente de 30SBD a tu moneda local?

En @orinoco va cambiando su tasa día a día por lo tanto hoy los 30SBD hacen 5538241,52 B.s S.

Opera Instantánea_2021-05-08_172236_orinoco.io.png

En el día de hoy esto lo que hace 30SBD

¿30SBD es mucho dinero en tu país?

FotoJet (1).jpg

¿Que haría yo con 30SBD ?

¿Qué harías con 30 SBD?

  1. Compraría comida para mi hogar y las cosas personales del mi hijo.

  2. Compraría un aire porque el que estamos usando es prestado.

  3. Me compraría unos juegos de dados y unas llaves milimétricas.

  4. Comenzaría a comprar bloques y otros materiales para construir nuestro hogar.

  5. y por ultimo repararía el carro ya que con el generaba dinero para el sustento de mi familia.

cuenta configurada al 30% a @steemingcuration.

Llamo a participar a @alma-arar @oneidaa @caleiny , espero que participen y para los que quieran participar en este concurso los invito a unirse a Steeming Community para que puedan concursar . acá le dejos el enlace https://steemit.com/hive-139293/@steemingcuration/what-would-you-do-with-30sbd-que-harias-con-30sbd-ing-esp

Gracias por tomar tu tiempo en leer mi publicación

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por pertenecer a nuestra comunidad, muy buena tu participación amigo, suerte!!

Hola que buen pensar amigo, ojala tengas suerte en el concurso, saludos y Bendiciones ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99