Mi Experiencia en tiempos de Pandemia

in Steeming Community3 years ago




Mi Experiencia en tiempos de Pandemia

Como es del conocimiento de todos, la Pandemia Mundial y también los problemas que ya tenemos, como es la crisis económica que padece específicamente en nuestro hermoso país Venezuela y si a eso le sumamos, que los precios de los productos dependen de las subidas de un llamado dólar paralelo, que es que dicta cuánto cuestan los productos de la cesta básica, y estos precios no se corresponden con nuestros sueldo y salarios.

Esta situación nos ha obligado a la mayoría de los venezolanos a reinventarnos y yo no he sido la excepción, con la ayuda de Dios y aprovechando los conocimientos de programación, contaduría y administración, aquí en Venezuela hubo una proliferación de negocios estilo Minimarkes, muchas personas iniciaron este tipo de negocio como una salida a la crisis, lo cual yo vi como buen mercado y yo aproveche este tiempo de pandemia, puse en marcha un proyecto que consistía en desarrollar un Sistema Administrativo ideal para los negocio, el cual me ha permitido a mí mismo superar la crisis, me he visto en la tarea de salir con mi laptop a vender el sistema puerta a puerta sin haber tenido ningún conocimiento de ventas, pero la práctica hace al maestro, solo les pedía a los dueños de negocio que me permitieran mostrarles el sistema, yo tenía y tengo la convicción que si lograba mostrárselo tendría un alto porcentaje de venta, yo aprendí que en venta si no muestras no vendes, porque nadie compra lo que no ve, es mi estrategia de venta y la mantengo, yo le tenía que demostrar que el sistema le permitiera a estos negocios solucionar una serie de problemas, entre estos problemas uno de los más importante era colocar los precios de los productos según la tasa del día del dólar paralelo, era tanto el problema que este ocasionaba que cuando el dólar subía que a veces lo hacía en la mañana y en la tarde, los dueños de negocio a veces preferían no abrir el negocio porque no sabían a cómo vender, y cambiar los precios manualmente le tomaba mucho tiempo, era todo un trauma, este problema era un insumo que tenía que resolver mi sistema y lo logre, esa es mi carta de presentación cuando voy a ofrecer mi sistema a un negocio, les digo este sistema te actualiza los precios a la tasa del dólar actual, en 30 segundos.

Otro muchos problemas que se presentaba en estos negocios, era cuando una persona le pagaba con dólares, y este sistema de una manera rápida y satisfactoria.
Gestión de Ventas:

Este Sistema fue desarrollados para Minimarket, pero también puede ser usado charcuterías, carnicerías, ventas de hortalizas, en fin, todo tipo de empresa que se dedique a las compras y ventas. Y por si fuera poco, facilita aún más tu proceso de venta, ya que, permite el uso de accesorios como: lector de código de barras, tickeras, el sistema es muy fácil de usar e intuitivo.

Pantalla Principal



Gestión de Ventas:

Gestión de Compras:

image.png

Cuentas por Cobrar:

image.png

Gestión de Cuentas por Pagar:

image.png

Gestión de Productos:

image.png

Con el desarrollo y venta de este sistema he logrado ayudar a muchas personas, que al igual que yo se reinventó, montando un negocio de compra y venta, sin ningún conocimiento, ahí, la importancia del sistema, ya que no requiere de conocimientos administrativos, el sistema le hace todo lo que necesita de manera automática, resúmenes de ventas, de ingreso, de egreso entre otros.

Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 

Amigo, he quedado muy impresionado. Eso es una excelente idea porque hay muchísimas personas que no tienen conocimientos administrativos, pero quieren comenzar negocios. De hecho hay personas que pierden mucho dinero porque no saben administrarse, seguramente tu propuesta seguirá siendo un éxito incluso si no hay pandemia.

Solo debes seguir promocionando tu servicio y reinventando el producto para agregar más funcionalidades en un futuro próximo.

Me gustaría invitarte a participar en el próximo #spud4steem, invierte y fortalece tu cuenta =D

https://steemit.com/spud4steem/@kiwiscanfly/7-day-countdown-to-spud4steem-september
#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra que te haya gustado, Muchas gracias, por tus comentarios, consejos e invitación, déjame revisar ya que soy nuevo y no se de que se trata.

 3 years ago 

!zen 30

Hoola... He recomendado esta publicación para el programa de apoyo a las comunidades Booming. Suerte!!
Consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

Propósito de la comunidad

Esperamos que considere unirse a la comunidad como miembro oficial al delegar su poder de steem a la cuenta de curación de la comunidad de steemingcuration. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección.

¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 220%

 3 years ago 

Muchas gracias @jesusremaj7, por recomendar mi publicación, me compromete a seguir mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54