The Diary Game - 08/09/2020 - Un día que comenzó triste y terminó feliz

in Steeming Community4 years ago

Últimamente, al despertar, no agradezco como antes... Deduzco que es porque amanezco por el problema electrico y despierto muy tarde. En fin, desperté a las 10 de la mañana con dolor de cabeza, cero hambre y con un humor de gato (sí, de gato, en esta casa no hay perros). Tuve un par de discusiones con mi mamá por diferentes cosas, ¿quién no tiene diferencias con sus padres? Pero bueno, nada grave, pero detesto pasar rabias antes de comer así que no lo hice. Poco después recibí una llamada que me cambió bastante el ánimo. Mi mamá decidió hacer el almuerzo y hoy si le tomé foto al almuerzo, dense un taco de ojo con esta foto.


photo_2020-09-09_04-38-48.jpg

Fotografía tomada por mí con mi iPhone 5s a mi almuerzo de hoy en Maracaibo, estado Zulia


No sé si se ve como sabía pero estuvo divino, la verdad. Y tengo "la verdad" de muletilla últimamente, HELP!!! Luego de eso, decidí irme a casa de mi papá porque debía hacer algo por el país, por la patria, así que me fui y poco tiempo de haber llegado, se fue el servicio eléctrico en el circuito de mi casa y 20 minutos después se fue en el circuito de la casa de mi papá, así que quedé como novia de pueblo, vestida y alborotada. Mientras esperaba que llegara (o antes, no recuerdo bien) hablé con un medio hermano que tengo fuera del país sobre la nueva consola que lanzó Microsoft, vean esta conversación seria, un debate interesante.


photo_2020-09-09_04-38-55.jpg

Captura de pantalla hecho en mi iPhone 5s a una conversación de WhatsApp


Durante las seis horas sin servicio eléctrico, al principio, participé de la conversación familiar, mi mamá vino y estuvimos todos hablando pero cuando nos resignamos de que nos estaba matando el calor, las plagas (los mosquitos) y la amenaza de lluvia, cada quién agarró un rumbo para la cama más cercana y trató de dejarse llevar por la suavidad de sus sabanas en vez de la ira por lo que estaba ocurriendo.

Después de dormir bastante, extrañamente porque detesto dormir con calor, pero descansé y aún estoy despierta (son las 4:56am en el momento en el que escribo esto) y bueno, a veces sucede que existen personas que se vuelven parte fundamental de tu vida sin querer, sin planearlo, sólo sucede y ya. Así me está pasando a mí con alguien y deseo disfrutar al máximo toda la experiencia, así dure poco o mucho, lo que dure quiero que sea especial.

Esto es todo por hoy, tortolitos míos.
Peace!

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Definitivamente en tu casa nada que ver con los perros... Humor de gatos jajajaj

Que bueno que pasaste un buen rato con tu medio hermano... Se nota se divierten.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Me causó mucha gracia eso de "tortolitos míos" ja ja esa expresión la usaba mi abuelito.
En cuanto a la conversación lo que se nota es la confianza y lo divertido.
Me alegro por tus días.
Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67794.46
ETH 2624.97
USDT 1.00
SBD 2.65