They Diary Game: 09/05/2021. "Mi comparti en familia" por @araaishely

in Steeming Community3 years ago (edited)

IMG_20210509_132610~2.jpg
Mi familia falto mi niña pero estaba de gruñona jaja foto, por @araaishely, Venezuela

Hola querido diario, primero que todo le doy gracias a dios por un nuevo día lleno de salud,realice mi rutina diaria de aseos personales, hoy vengo a compartirles el día que tuve hoy domingo 09 de mayo, mi esposo me levanto con unos amorosos besos y abrazo ya que era mi día, mi esposo salio hacer unas compra para realizar una exquisita sopa en leña mientras el va a compra yo realizo el desayunos.

IMG_20210509_120853.jpg
Pan con huevos revueltos foto, por @araaishely, Venezuela

Luego se levantaron mis dos amores, mis hijos los acompañe a realizar sus rutina de aseos para luego desayunar, llego mi esposo con las cosa y el pan.

IMG_20210509_101452.jpg
Una con mis hijos foto, por @araaishely, Venezuela

luego de haber desayunado mi esposo fue a buscar palos para la leña, mientras mi cuñado me cortaba y limpiaba el patio, es agradable pasarlo en familia después de tanto encierro, mi mama no pudo venir por que tenia guardia quería mucho que estuviera aquí conmigo disfrutando de nuestro día junta lastima que no tengo para regalarle así sea unos dulcitos que a ella le gusta sera mas adelante igual el día de la madre se celebra todos los día.

IMG_20210502_181118.jpg
Mi madre y yo foto,por @araaishely, Venezuela

Mi cuñado ya alistando el fogón de leñas, mi cuñado le gusta ayuda mucho el se gana la vida limpiando patios, cortando monte o arreglando bicicletas, mi esposo lo invito para que compartiera con nosotros ya que el es parte de nuestra familia mi suegra murió ya hace 12 año de un infarto y este día siempre le afectado mucho a ellos.

IMG_20210509_120237.jpg
Mi cuñado prendiendo la leña foto, por @araaishely, Venezuela

Bueno listo el fogón para la sopa, mientras se ablandaba las costilla y los hueso blanco me coloque a picar las verduras para cuando ya estén banda las costilla agregar las verdura.

IMG_20210509_142205.jpg
Yo agregando la verdura a la sopa foto, por @araaishely, Venezuela

luego fui a sentarme un rato en el frente con mi cuñado, mis hijos y mi esposo a hablar un rato mientras esta la sopa nos sentamos debajo de la mata de mago ya que había mucha calor.

luego mi esposo fue a poner un edredón como techo por que había mucho sol junto con mis niños quien le estaban ayudando jajaja tan bellos dios me los cuide siempre.

IMG_20210509_123920.jpg
Mis hijos ayudando a su papa foto por @araaishely, Venezuela

luego ya estuvo la sopa la serví para compartí en familia, agradeciéndole a dios por los alimento que a puesto en mi mesa, ya satisfecho de haber comido mi deliciosa sopa e leña, nos volvimos a sentar debajo de la matica a seguir compartiendo y escuchando música agradable tarde la pasamos super bien.

IMG_20210509_155158.jpg
Compartiendo foto, por @araaishely, Venezuela

ya de haber pasado el tiempo rápido callo la noche era momento de la cena mi esposo compro un combo de tequeños con refresco para luego descansar, ya que mi esposo tenia que ir a laboral el día siguiente gracias a dios.

IMG_20210505_220218.jpg
La cena combo foto, por @araaishely, Venezuela.

Así culmine mi día espero que estén bien saludos, gracias por leer mi post.

Sort:  
 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!
 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias por su apoyo. si acepto dar el 30% al steemingcuration cuando vuelva a publicar voy a configurar el porcentaje de una vez. gracias

 3 years ago 

Usted ha sido curado por MOD @advhl usando la cuenta de curación de Steeming Community

Hola muchas gracias por su apoyo =)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41