The Diary Game: 20-05-21 : Inicia el gran proyecto . by @antoniomed

in Steeming Community3 years ago

Saludos a todos, hoy en mi diario les muestro mi nuevo proyecto de vida y los invito a seguir esta historia en la cual intentaremos darle vida al auto-móvil que a formado parte de nuestra familia durante muchos años incluso antes de mi nacimiento y con el cual tengo tantos recuerdos de mi infancia .

0.JPG

Mi madre y mi hermana hace mas de 30 años

El día inicia desde muy temprano y nos dirigimos al sitio en el cual el auto estaba parado durante casi 3 años le colocamos unos cauchos que me prestaron para poder mover lo y comenzamos a empujarlo para colocarlo en la calle en la cual nos esperaba otro auto-móvil que nos remolcaría hasta el sitio en que podremos trabajar mas cómodos .

1.jpg

Colocando los Cauchos

2.jpg

Saliendo

3.jpg

Un poco mas para salir

5.jpg

Ya en la calle

Viajamos un rato y logramos llegar sin problemas y comenzamos a empujar para estacionarlo en el garaje, con la ayuda de algunos conocidos pudimos colocarlo en el sitio.

6.jpg

Llegamos

7.jpg

De reversa

10.jpg

Alineando para entrar

8.jpg

Entrando

9.jpg

Listo para iniciar la reparacion

Mas adelante les contare de todas las reparaciones que le iremos realizando y de las que podemos encargarnos por nuestra cuenta .

Tengo FE en DIOS y en que me permitirá darle una nueva vida, deseo poder compartir con la nueva generación momentos iguales a los que pude vivir cuando era solo un niño y algún día heredar el auto-móvil a otro miembro de mi familia de la misa forma en la que yo lo recibí de los míos.

Muy pronto estaré colocando mas avances del proyecto .

Las fotografías fueron captadas de un Celular V765M y Samsung A10.

Post configurado para apoyar a la comunidad a través de @steemingcuration

Sort:  
 3 years ago 
Exitos y bendiciones con la reparación de su carro, buen post
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago (edited)

gracias por sus buenos deseos.

 3 years ago 
Hoola Steemingzen!! He recomendado esta publicación para el creciente programa de apoyo a las comunidades de Steemit. Recuerda que no somos curadores, solo nos encargamos de hacer las recomendaciones a el soporte Booming de las publicaciones que consideramos de calidad, Que tengas mucha suerte!!
Por favor, consulte el último anuncio importante del equipo de Steeming Community

¡Delegue a @steemingcuration y obtenga hasta 51% APR en Steem y TRX!

Recuerda que como miembro Steemingzen aceptas configurar cada uno de tus post en Steeming Community para darle el 30% de las recompensas a nuestra cuenta comunitaria @steemingcuration en pro al crecimiento rápido de la comunidad y en beneficio al apoyo que esta le da a todos los miembros. También puedes apoyarnos uniéndote a nuestra ruta de selección. ¡Nos vemos! ¡Sigue adelante!

ya esta configurado de esa forma.

Las publicaciones se están configurando al 30% pero el 30% de 0.00 es 0.00 , me disculpo por comentar de esta forma pero veo que cada día paso de forma mas desapercibida .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46