1000 DAYS OF STEEM:The Diary Game Season 2 - Preparing for Teams| Equipo Aran Tizon: @antoniarhuiz

in Steeming Community4 years ago (edited)

Feliz tarde para todos!! Mediante esta publicación quiero confirmar mi entrada al juego The Diary Game en el grupo venezolano "Aran Tizon" junto a mis amigas @yeceniacarolina y @bettyacosta.

Rumbo a la segunda temporada de The Diary Game!!!

Copia de Aran Tizon.jpg

Agradezco a @steemitblog por esta excelente propuesta. Espero permanecer activa en el juego. La diversión pronto comenzará; las expectativas arropan mi mente y la emociones se vuelcan llenas de incertidumbre por el desarrollo del diario.

Aran Tizon.jpg

A las integrantes del grupo nos une una linda amistad, de allí el nombre del equipo el cual se traduce en "amor de hermanos", lenguaje de la etnia cumanagoto perteneciente a la costa oriental de Venezuela. Considero que esta actividad nos permitirá afianzar o estrechar lazos de hermandad.

Por otro lado, viene al caso señalar que usaremos la cuenta de @hive-161809 para emitir las publicaciones y lo que se ajuste al juego. Esta cuenta es de la comunidad Spanish City de la que soy propietaria y que por consenso decidimos usarla para el equipo.

Para todos el mejor de los éxitos!!

Aran Tizon.jpg

La foto editada en Canva pertenece a mi álbum familiar. El separador y el footer fueron elaborados por mi para uso libre de las integrantes del equipo Aran Tizon en las publicaciones de grupo e individual.

Aran Tizon (1).jpg

logo servidor.jpg
Creación de @slwzl para Spanish City

Sort:  

Al equipo le desee el mayor de los éxitos a usted de igual forma se los deseo. Sabemos que daremos todos lo mejor de cada una. Eres grande y trabajadora mujer, vamos con todos los hierros. Saludos.

Gracias mi Comay, siempre tan solidaria.

Muy emocionada de verte por aquí @antoniarhuiz, Felicitaciones equipo.

Gracias mi bella amiga.

Éxitos en esta nueva etapa amiga.
La firma quedó genial.
Saludos cariñosos

Igual para ustedes. Felicidades.

Yo también espero con ansias comenzar con esta nueva etapa... Saludos, bonita publicación, @antoniarhuiz.

Gracias compañera!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecida por siempre @dsc-r2cornell.

Muchos éxitos amiga para ti y todo el equipo de Aran Tizon.
Un abrazo y un resteem

 4 years ago 

Good luck in Season 2.

Will you be adding two more people to make up the full team of 5?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.36
ETH 2909.65
USDT 1.00
SBD 3.64