Thediarygame 05-08-2020

Hola mi querido diario,

Como se viene haciendo costumbre pues hoy me presento ante ti a contarte las cosas mas importantes y algo de mi rutina en el día!! Sabes que soy un poco dormilona, y bueno con el internet un poco malo de señal generalmente me acuesto todos los días muy tarde, pues no es fácil llevar una rutina de trabajo en casa, cuando los niños no pueden salir ni a jugar con los vecinos, hay que atenderlos y dedicarles tiempo de calidad.

Es por eso que me he levantado tarde, para mi a las 8:00am ya es tarde pues la mañana se pasa super rápido prepare mi desayuno y me dispuse a ordenar la casa que estaba algo desordenada con los juguetes de la niña, y con ropa que tuve que entrar porque iba a llover y no se había terminado de secar.

IMG_20200616_184557.jpg

Ya despues de hacer esto, pues me puse a escuchar musica con la niña, mientras yo cocinaba el almuerzo, la estoy enseñando a leer, y mi cuñada me ha recomendado un canal de youtube que me ha parecido genial, por cierto creo que deben dirigirlos unos venezolanos pues siguen las mismas palabras que el libro Mi Jardín, con el que incluso yo aprendí a leer. El canal se llama Lunacreciente, pero les dejo por acá un video para que si quieren lo tomen para sus pequeños

Ya al rato pues almorzamos, carne molida con pasta, cosa que le encanta a mi hija y no sé donde le cabe tanta comida, jajaja.. en eso salio igual a su papá, despues descansamos un rato y a mitad de tarde dimos un paseo, salimos a caminar para despejar la mente, sin embargo no podemos sacar el celular en todos lados a tomar fotos, pero en un sitio prudente nos tomamos esta foto para dejar registro de nuestro paseo por el día de hoy. Fuimos con mi mamá que vive muy cerca de mi casa, y para mi es una bendición porque nos apoyamos mucho, a veces quisiera tener de vecina mujeres jovenes de mi edad para hablar y compartir temas de maternidad y esas cosas, pero luego pienso gracias a Dios y tengo a mi mamá cerca, los vecinos por aquí es cada uno en su casa.

IMG_20200617_173757.jpg

Ya regresamos y mi esposo hizo la cena y yo como siempre me sente en la computadora a hacer este post, esperando que el internet me ayudará y bueno hoy ha sido mas generoso conmigo.

Un abrazo para todos los que leen este pedacito de mi vida


Si quieres conocer mas de mí visita este post: https://steemit.com/hive-139293/@angelik-a/thediarygame-this-is-me

y Si quieres conocer a mi hermoso equipo: https://steemit.com/hive-185836/@losquijotes/the1000daysofsteem-2da-temporada-thediarygame-presentacion-grupo-los-quijotes-venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola angelik-a tan bella su familia, que día tan lindo. Un abrazo y muchas felicitaciiones para su equipo "los quijotes".

Hola @lisfsbian gracias somls ina familia pequeña y en construccion diariamente jajaja siempre digo eso!!

Un abrazo amiga

 4 years ago 

Hola @ angelik-a , You are so lucky to have a lovely family.. It was really nice to read your diary and have a good day !
#onepercent #srilanka

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22