1000 DAYS OF STEEM : - The Diary Game Season 2- Equipo LOS QUIJOTES

Saludos Steemians!!

Como todos sabes esta a punto de comenzar la Sesion N° 2 de #Thediarygame y en ella debemos conformar grupos para promover la participación, traer nuevos usuarios a la plataforma y generar marketing digital en las redes sociales, especificamente en Twitter, a parte de publicar nuestro diario durante 1000 días, parece una meta gigante pero sé que perseverancia y organización cumpliremos con este objetivo.

Nuestro grupo se llama:

LOS QUIJOTES

bandera-venezolana-y-significados.png

Como ven somos cinco aventureros, que vamos en busca de más, quienes conformamos este grupo, algunos hemos participado ya en el diario, sin embargo empezamos tarde este reto, pero dimos lo mejor de nosotros para realizarlo, otros no participaron como es el caso de @maleidamarcano y @isabellta a quienes le hemos hablado de este maravilloso reto que nos trae @steemiblog y han decidido arrancar con buen pie la segunda sesion del The Diary Game.

Somos diversos, aventureros, y sobretodo nos gusta participar en el desarrollo de Steemit algunos tenemos ya un tiempo como @rosz @angelik-a @ramsesuchiha @maleidamarcano, @isabellta que tiene poco tiempo pero bastante adelantada con lo que se refiere al manejo de la plataforma, ya ha participado en concursos de @knitrias y hasta se ha llevado un segundo lugar. Así que vamos muy bien!!

¿Quienes son Los Quijotes?

IMG_20200723_220941.jpg

Rosz

Rosz es estudiante de ingeneria, tiene dos años en la plataforma y ha sido una de las mas activas en el grupo participando en #thediarygame y ahora en #theshoppinggame, su lugar en este grupo es muy importante pues nos ayudara a apoyar a los integrantes del grupo que no han participado en el juego del diario. A @Rosz le encanta escribir y recetas de cocina, hacer videos sobre consejos y sobre todo le encanta hacer comunidad.

IMG-20200723-WA0151.jpg

@Ramsesuchiha

Ramsés es un chico muy activo criptoentusiasta, es gamer pero también ha desarrollado artículos muy interesantes sobre economía y tecnología en la comunidad, participo al final de la temporada de #thediarygame pero ahora viene con toda la disposición de ayudarnos a fortalecer esta iniciativa para contribuir al esparcimiento de este red social descentralizada.

image.png

@Isabellta

Isabellta es docente universitaria, madre de dos hijos, casada. Licenciada en estudios Ambientales y próxima a graduarse como Psicóloga. En sus publicaciones buscan contribuir al bienestar psico emocional de sus lectores. Tocando diferentes temas, que van desde poemas,cuentos, reflexiones de pareja, personales, familiares. Procura que quien la leen queden con un mensaje, hacia el crecimiento y mejora de su ser y su vida. Le gusta poder darles de todo un poco a quienes la siguen y entre esa información que vayan conociéndola. @isabellta es nueva en la plataforma, sin embargo ha tenido una muy buena integración, no le dio chance de participar en la primera temporada de #thediarygame pero se une con este grupo a la aventura de los #THE1000DAYSOFSTEEM: SEASON 2.

IMG_20170611_121933043.jpg

@maleidamarcano

MaleidaMarcano es una poeta romántica, apasionada por la escritura y sobre todo por la poesía amorosa, @maleidamarcano ha estado alejada de la plataforma pero la hemos recuperado, y convencido de que vuelva no solo a steemit sino que participe en el juego del diario sesión 2. Así que viene con mucha energía de hacerlo pues anda entusiasmada con la idea de reactivar su blog y participar en la construcción de la Blockchain, @maleidamarcano es criptoentusiasta profesora de matemática e ingeneria.

IMG-20200425-WA0036.jpg

Angelik-a

Y bueno Angelik-a es quien escribe para ustedes, soy polifacética, así que definirme siempre es un tanto dificil, pero soy madre, esposa, poeta, dibujo y me encantan las ciencias al igual que las humanidades. Participe en el juego del diario en su etapa final y aprendí mucho de ello, sobre todo del valor que tiene cada momento del día, que muchas veces lo dejamos ver como cotidiano, me uno a la segunda etapa de #theadirygame con la finalidad de ayudar a levantar esta plataforma, pues debemos colocar nuestro grano de arena para reconstruirla, soy criptoactiva y criptoentusiasta, aprendo poco a poco de trading. Espero dar lo mejor de mi para este segundo momento del Diario.

Bueno estos somos nosotros, "Los Quijotes"

¡¡¡Arriba Los Quijotes, que comience la aventura!!!

image.png

Nos leemos en 1000 Days Of STEEM: SEASON 2

Sort:  

Hola @angelik-a

Leyendo tu post me he fijado que tienes varios errores de ortografía, por ejemplo:

#steemcuradors debería ser '#steemcurators'

#writting debería ser '#writing' (una sola letra 't' en 'writing', pero en 'written' hay dos).

#theadirygame debería ser '#thediarygame'. Esta tag es especialmente importante que la deletrees bien para que cuando comience nuevamente esta actividad te encuentre el @steemcurator01.

Buena suerte !

Hola amiga que buena presentaciòn del equipo, listos y entusiasmados para dar lo mejor de cada uno de nosotros. Todos para uno y uno para todos. Abrazos

Todo lo mejor para este grupo de steemians que se lanzan a la aventura del juego del diario. El equipo se presenta fuerte y con bastantes habilidades personales y de trabajo colectivo. Les deseo lo mejor de mi parte y del Proyecto Knitrias en esta gran empresa para Los Quijotes. El mejor viento!!


@tipu curate !trdo

Congratulations @leveuf, you successfuly trended the post shared by @angelik-a!
@angelik-a will receive 0.03406800 TRDO & @leveuf will get 0.02271200 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Hola @leveuf muchas gracias venimos con ganas de trabajar veremos como nos va.

Listos para la aventura!!

Les ira genial, ya lo verás!! Diviértete mucho y lo mejor para todo el Equipo de los Quijotes!!

Hola @angelik-a doy la bienvenida a tu equipo y espero de corazón que le vaya excelentemente bien, son ustedes merecedores de grandes reconocimientos y en steemit se está valorando toda esta trayectoria. Adelante, comencemos el juego con entusiasmo y alegría, actitudes que caracterizan a los venezolanos.

Una sugerencia leída en la última publicación de los creadores de #thediarygame @steemitblog es usar adecuadamente las etiquetas es decir, una para cada juego. En nuestro caso sería #thediarygame evita la de las compras y la de los mil días porque dificulta el trabajo de los curadores. Es un dato importante amiga, gusto en leer tu maravillosa publicación. Saludos al equipazo!

Amiga @belkisa758 gracias por tus sugerencias, no me fije en ese detalle pero esta super bien que nos hagas esa aclaratoria

Y por supuesto entusiasmada de comenzar el juego del diario vamos a ver que nos espera!!

Emocionada amiga @angelik-a equipo "Los Quijotes" personas hermosas con muchas ganas de trabajar, felicitaciones a todo el equipo.

Gracias amiga bella !!!@lisfabian tu equipo tambien es maravilloso!! me encanta

Wow, excelente equipo!! Y el nombre del grupo está genial, me ha encantado chicos! Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva mega aventura!!!

Hola @purrix muchas gracias amiga, seguro que asi será para todos.!!

 4 years ago 

Great to see another Diary Game team from Venezuela.

Good luck

The Steemit Team

Thank you for you support @steemcurator01already super excited to start this new phase of the #thediarygame

Muchos éxitos Los Quijotes :)

gracias @marpa esperemos que nos trae esta aventura

Feliz de pertecener a este equipo lleno de personas talentosas. Vamos a disfrutar de #thediarygame
¡Vamos con toda equipo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88