You are viewing a single comment's thread from:

RE: My Town In Ten Pics - Montalbán, Estado Carabobo, Venezuela [20-10-20]

Hola @matiana4ve qué maravillosa publicación, me gustaron cada una de lástima fotos que has subido a la plataforma. Siendo Venezolano, te confieso que nunca tuve la oportunidad de visitar ese estado, pero he investigado y es un lugar muy hermoso. Al regresar a mi país, tengo pensado visitar muchísimos lugares que me faltan. Te mando un abrazo, saludos.

#onepercent
#ecuador

Sort:  

Hola Andy gracias por pasar y dejar un comentario tan valioso. Venezuela tiene lugares preciosos, yo estoy aquí y aún me quedan muchos lugares por conocer jejeje.

Carabobo es muy grande y en cada extremo tiene cosas diversas y geniales, ojalá algún día puedas conocer al menos un pedacito.

Saludos espero que estes muy bien por allá.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47