I Concurso de cuentos de hadas (Caperucita Roja )-Caperucita pava y la joven loba

Andrimar era una niña controvertida llena de esperanza feliz de la vida que llevaba. Viviendo mucho tiempo en un pueblito muy hermoso, en compañía de su madre. La casita de su abuela estaba cerca, con cierta frecuencia, la mama la enviaba a llevar unos panes dulces llenos de chocolate todas las mañanas, tomando su bolsito emprendía su viaje a la casa de la abuela.


image.png


Source

Ella le encantaba frecuentar la casa de su abuelita y compartir momentos agradables con ella. De momento prestaba su atención a las historias sobre bosques encantados. Y su imaginación le hacia creer de que ella era una caperucita pava Algunas veces la niña regresaba tarde y su mama le aconsejo de que no regresara tan tarde, la razón es de que podía extraviarse de regreso a casa.

image.png


Source

Una mañana de esas la niña se levanto, se dio un baño se puso una pinta, con sus ropitas y desayuno, tomo las cosas que su madre le Avia preparado a su abuela, y se fue por el camino que le conducía a esa casa, mientras se imaginaba que estaba en un bosque encantado, le apareció una hermosa joven y le dijo..Hola caperucita pava como has estado, la niña educadamente le responde…bien y usted ¿ como se llama?.


image.png


Source

Mi nombre es: Joven lobita y estoy por este camino buscando amigas para que me acompañen a la casa de mi abuela. La niña responde que casualidad también voy a la casa de mi abuelita, para llevarles unas cosas que le envío mi mami, la joven responde te muestro un atajo que indica la casa de tu abuela, es mas cerca en comparación a ese que elegiste, la niña inocente responde bueno esta bien. La niña acompaño a la joven por el atajo y jamás regreso a su casa. Los familiares preocupados corrían la voz de la niña desaparecida.

Un leñador caminaba confiadamente por el bosque cantando sus canciones favoritas. De repente observo a una niña dormida cerca del camino, estaba sola no había nadie cerca, para auxiliarla, las cosa que llevaba se derramaron en el camino, ofreciéndole su ayuda, tomo todas las cosas que avían caído en el camino, la coloco en el bolso tomo en sus brazos a la niña y la llevo a casa de la abuelita.


image.png


Source

Al día siguiente la niña despertó y estaba junto a su mami, le comento lo sucedido a su mama ella respondió que todo era un sueño. Desde ese momento visitan juntas a la abuelita compartiendo el pan y chocolate,
Espero que les agrade mi cuento

Sort:  

Muchas gracias! ¡Qué bonita historia, nos encantaría leer la siguiente parte también! ¡Entonces sí, nos encantó!

Buenas tarde gracias por agradarle el cuento, bendiciones para usted.

¡Gracias por ser increible! Te acaban de votar los @steemingcurators. ¡Votamos con la cuenta de curador comunitario @steemcurator02 para apoyar el mejor contenido en Steemit!

¡Sigue a @steemingcurators y también a @steemitblog para obtener información sobre Steemit, concursos y el juego diario! Comparte tus publicaciones en Twitter u otras redes sociales para obtener votos adicionales. ¡Solo comenta el enlace en tus publicaciones!

El mayor concurso de música en vivo en Steemit #MusicForSteem
Sigue a @musicforsteem y únete a la comunidad oficial en Steemit: MusicForSteem🎵
Arriba Steem!

Menos mal que todo había sido un sueño. Gracias por tu participación y mucha suerte, @andrimar512.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78