What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP - Por @alexandergudino

in Steeming Community3 years ago

SALUDOS AMIGOS STEEMIANS


Para mi, me es un placer participar en el concurso What would you do with 30SBD? // ¿Qué harías con 30SBD? ING-ESP de Steeming Community ya que como se explica en la introduccion de este concurso a nivel mundial estamos padeciendo una situacion economica grave. pero no todos estamos en la misma situación, por lo que me hace recordar unas palabras de un refrán popular:

"todos estamos en el mismo océano, unos en yates, otros en lanchas y otros nadando con todas sus fuerzas para poder llegar a la orilla"

traigo a colasion este refrán ya que somos muchos los que estamos en este ultimo reglón, y el poder contar con 30 SBD es de muchisima ayuda para solventar por lo menos una semana con la familia.

20210508_233718.jpg
Foto capturada con mi telefono Samsung J2 Prime. Por @alexandergudino - Venezuela.

Responda las siguientes preguntas:

1.- ¿De que pais es usted?

Soy de Venezuela.

2.- ¿Por qué decidiste participar en este concurso?

Me pareció muy interesante y a la vez muy atractivo en cuanto al premio ya que esa cantidad es de gran ayuda en estos momentos para mi.

3.- ¿Cuál es el equivalente de 30SBD a su moneda local?

En estos momentos en mi país el Bolívar que es la moneda local, esta muy devaluado y su tasa varia diariamente, pero los 30 SBD equivaldrían a la cantidad de 539.729.624,70 Bs.

4.- ¿Es 30SBD mucho dinero en su país?

Es una cantidad muy considerable ya que pudiera hacer un muy buen mercado de víveres que incluye todo lo que tiene la cesta básica, que es muy difícil hacerlo. es muchisimo en comparacion a lo que gana un trabajador promedio, creo que esa cantidad la hace con con 4 o 5 años de trabajo sin gastar nada..

5.- ¿Qué harías con 30 SBD?

Haría muchísimas cosas, seria una bendición poderlos tener ya que con eso lo primero que haría es comprarle las medicinas que necesita mi hijo menor ya que su cuerpo no esta adsorbiendo el calcio necesario para su crecimiento, ademas de vitaminas y la comida para mi hogar, otra parte la usaría para poder celebrarle el cumpleaños a mi hija que en este mes cumple años. Como dije el resto que sobraría lo usaría para comprar alimentos en el hogar.

invito a participar en este concurso a @crisandragudino, @miguel001122 y @chiqui2021

AG
Pura Vida

Sort:  

Saludos @alexandergudino gracias por invitarme estare encantada de participar. Exitos

 3 years ago 

Gracias por tu participación amigo, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62