The diary game: sabado 20/06/2021, Día del padre by: @Advhl

in Steeming Community3 years ago

Hoy me levante muy feliz, ya que, se celebra el día del padre y tuve la oportunidad de permanecer en mi ciudad natal hasta el día de hoy… Al despertarme fui a felicitar a mi papá, el mejor hombre del mundo… El segundo hombre mejor del mundo es @jesusremaj7 jaja

20210620_105345.jpg

Mi papá, foto por @advhl Junio 2021

Luego de despertar a mi papá, desperté a mi hermana, ella siempre se levanta tarde pero como hoy yo estaba en casita cedió a levantarse temprano.

Mi mamá se encargo del desayuno, siempre el desayuno lo hace mi papá pero por ser un día especial debíamos consentirlo..

Después de desayunar mi mamá me comentó que debíamos ir a casa de mi abuela materna, ya que, llego un primo que estaba en Ecuador y queríamos saludarlo, así que, nos arreglamos y salimos.

20210620_110102.jpg

Con mi mamá y mi hermana rumbo a casa de mi abuela, foto por @advhl Junio 2021

Al llegar a casa de mi abuela todos nos recibieron muy felices y mi abuela estaba haciendo una sopa de mondongo por el día del padre, les debo la foto de la sopa, estaba mega rica y olvide tomarle la fotico.

20210620_152543.jpg

En casa de mi abuela, foto por @advhl Junio 2021

Mi primo que estaba en Ecuador llego a Venezuela para casarse así que además de celebrar el día del padre estábamos arreglándole el cabello a mi abuela y a mis tías.

20210620_152447.jpg

Mi abuela ya con su cabello planchado, foto por @advhl Junio 2021

Como a las 5pm regresamos a la casa de mis papás y nos trajimos a una de mis primitas para que se quedara a dormir con nosotros.

Pase gran parte de mi noche conversando con mi papá, poniéndonos al día, conversando sobre el software que ha desarrollado y más. Luego de terminar, redacte para ustedes desde mi teléfono y ahora me iré a dormir.

Buenas noches amigos, hasta la próxima..

20210620_215956.jpg

Melody lista para dormir, foto por @advhl Junio 2021

Sort:  

Se te olvido felicitar a jesusremaj7 no por ser el mejor hombre si no por ser padre de tres niñitooos bellisimosss tan bello como su padre... felicidades me encantan todas tus publicaciones

Espero que para este dia del padre 2022 nos deleites con una de tus publicaciones celebrando este dia tan maravilloso al lado de Jesús y sus hijos...que viva la familiaaa...exitosss en tu carrera linda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61362.63
ETH 2454.23
USDT 1.00
SBD 2.56