Los grandes beneficios de la maizena para el cabello by: @advhl

in Steeming Community3 years ago

Hoola amigos, desde hace un tiempo muchos conocidos me han hablado de los grandes beneficios que tiene la Maizena o fécula de maíz para el cabello en e entonces me puse a investigar pero nunca me lo aplique, en la actualidad no me gustaba mucho el aspecto de mi cabello, la verdad lo tenia un poco descuidado así que decidí probar el tratamiento de Maizena para mi cabello.

20210831_194449.jpg

Mi cabello en el cumple de Jesús

Ingredientes:
2 cucharadas de Maizena.
1taza de agua.

Preparación:
Se deben unir los ingredientes en una olla y ponerlo a fuego lento en la cocina, se debe mover durante todo el tiempo que este a fuego para que no se creen grumos. Cuando tenga consistencia de crema, se apaga la cocina y se deja enfriar.

FotoJet (1).png

Preparando la Maizena

La receta original lleva aceite de oliva pero yo no quise aplicarme ningún aceite porque de por si, mi cabello es super grasoso.

Aplicación:
Cuando ya la crema estaba fría me la aplique en todo el cabello, mechón por mechón. Para obtener mejores resultados y poder acostarme a esperar que hiciera su efecto, me coloque un bolsa en el cabeza y lo deje actuar por 1 hora aproximadamente. Luego me lo lavé con mi shampoo habitual, siempre uso uno sin sal.

20210823_143241.jpg

Crema fría, lista para ser aplicada

FotoJet (2).png

Aplicando el tratamiento

El cabello me quedo super suave y manejable, se sentía diferente... No tuve necesidad de desenredarlo y el friz disminuyó notablemente. Con los días @jesusremaj7 cumplió años, así que, me planché el cabello y el cambio fue increíble.

20210824_175918.jpg

Cabello recién lavado

Les dejo una foto del antes y el después.

FotoJet (3).png

Sort:  

muy interesante no sabia eso con la maicena, voy a tener que probar, yo también sufro con mi cabello maltratado jijij

 3 years ago 

Si amiga, te lo recomiendo.. es super buena.

 3 years ago 

“corn starch for hair” it is my first time to hear it.😂

 3 years ago 

Friend, the treatment is very good, it really makes my hair beautiful.

The cover of your mobile and the cover of my mobile are the same.

20210909_121535.jpg

 3 years ago 

Ha, ha, yes. They are very similar

Woow me parece increíble, mi abuela sufre mucho por su cabello maltratado y sin brillo, le voy a recomendar esta receta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58450.19
ETH 2652.63
USDT 1.00
SBD 2.43