I Concurso de cuentos de hadas// Hans-Mi-Erizo y las hadas

Aunque aún estamos en el dia 27 en mi país, no tengo claro si mi post entra en el concurso organizado por @nancybriti. Confieso que, apenas vi la convocatoria, ya bastante tarde, me quedó una inquietud... y me puse a escribir y a diseñar mi publicación.
Es una inicitiva absolutamente bella y motivadora. Soy una enamorada de los cuentos folclóricos y me apasionan las versiones de estas antiguas historias. Roal Dhal, Phillip Pullman, Andrzej Sapkowski son autores que visito con mucha frecuencia y me encanta la vena humorística con que son capaces de leer a los Grimm o a Andersen, así como diversas tradiciones ricas en relatos.
He trabajado la forma gráfica, porque es una inclinación en mí. Al final encontraran las fuentes de todas las imágenes utilizadas (algunas fueron modificadas).
Es maravilloso ver como @Steemingcurator apoya esta actividad y brinda su espacio para las publicaciones.
Sin más, dejo mi versión del cuento Hans-Mi-Erizo donde se han colado las hadas y los musicos de Bremen.
Espero que lo disfruten y me dejen algún comentario.

Hans 1.png

Hans 2.png

Hans 3.png

Hans 4.png

Hans 5.png

Hans 6.png

Hans 7.png

Hans 8.png

Hans 9.png

Hans 10.png

Hans 11.png

Separador marcador amarillo.png

Fuentes:
- Erizos: 1, 2, 3,4, 5,6, 7 / Hadas: 1, 2, 3 / Gallo, Gaita, Músicos de Bremen, Saxofón, Buey
Todas las composiciones graficas son mías, incluyendo las cenefas dibujadas a mano y fotografiadas con mi LGPhoenix3

Separador marcador amarillo.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

Sort:  

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit, contests and the Daily Diary Challenge! Share your stories on Twitter or other social media to get extra upvotes. Just comment the link in your posts!

Biggest Live Music contest on Steemit #MusicForSteem
Follow @musicforsteem and the official community on Steemit: MusicForSteem🎵
STEEM ON!

Thank you very much, @steemingcurators, for supporting my work and this wonderful initiative.

jajajaja. Casi que publico el resultado, @adncabrera. Que hermoso trabajo has hecho. Te felicito. Tu cuento es realmente una joyita. Gracias por participar. Suerte

Una hermosura de post un aporte extraordinario de una gran lectura. @adncabrera

Gracias, mi querida @sacra97. Aprecio enormemente tus palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29