Concurso: Revรญselo | Premios: 16.5+ Steem y Upvotes Sc07 | SERIE |๐ป๐‘œ๐‘ค ๐‘ก๐‘œ ๐‘”๐‘’๐‘ก ๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘ฆ ๐‘ค๐‘–๐‘ก๐˜ฉ ๐‘š๐‘ข๐‘Ÿ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ | |Por @zulita|

in Steem Bangladesh โ€ข 3 years ago (edited)

Saludos mis queridos usuarios de esta gran comunidad, hoy me encuentro redactando una gran reseรฑa de una Serie contagiosa, gracias al Concurso de @abuahmad. La cual se titula:

๐ป๐‘œ๐‘ค ๐‘ก๐‘œ ๐‘”๐‘’๐‘ก ๐‘Ž๐‘ค๐‘Ž๐‘ฆ ๐‘ค๐‘–๐‘ก๐˜ฉ ๐‘š๐‘ข๐‘Ÿ๐‘‘๐‘’๐‘Ÿ

image.png
Fuente

Esta serie es una de las mas impactante que he visto, y recomiendo con los ojos cerrados, al dรญa de hoy me encuentro en su penรบltima temporada, es decir, la numero 5 ya que esta serie tiene 6 temporadas.

Tienes varios tipos de gรฉneros como: Misterio, Drama Legal, Drama y Suspenso, sin embargo a mi particularmente, me genera mucha intriga y con ganas de ver 5 capรญtulos diarios.

Se trata de una abogada profesora en una universidad muy prestigiosa de derecho Llamada Annalise Keating muy conocida, esta da una materia denominada "Como defender a un asesino" y elige a 5 alumnos para que la ayuden en su despacho

Annalise elige a sus alumnos: Connor Walsh, Wes Gibbins, Laurel Castillo, Michaela Pratt, Asher Millstone. Estos alumnos tienen diferentes historias que a lo largo de las temporadas las explican.

Pero lo que ellos no saben, es que en su primer semestre de derecho y al trabajar con la Srta. Keating, estarรกn involucrados en un fuerte asesinato y lucharan para nunca pisar la cรกrcel.

Las otras temporadas siguen este patrรณn, y lo impactante es que yo llego a dudar de quien es el verdadero asesino, y como logran no quedar detenidos, o que alguien los delate.

Yo la veo por medio de Cuevana 3, en donde estรกn disponibles las seis temporadas, aquรญ les dejo el LINK Para que no se queden con las dudas y corran a verlaaaaa!

image.png
Foto de mi autorรญa, Capture de mi Laptop Samsung

Gracias por leer, Gracias por la invitaciรณn de mi amiga @angelahbl, y invito a @babybothe @zmoreno @mirla33.

pip.jpg

Sort: ย 

Hola amiga, nunca la he visto, pero por lo que cuentas se ve muy interesante. La voy a buscar a ver que tal.
ร‰xitos en el concurso.
Saludos!!

Hola Angelita!, es buenรญsima, cuando la veas, avรญsame. ร‰xitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47