Concurso #3: Sus Recuerdos Infantiles por @Zulita

in Steem Bangladesh3 years ago

Para mi es un placer estar participando en este maravilloso concurso de la mano de mi amigo @boss75, en el que tenemos que recordar nuestra increíble infancia por eso les traigo hasta acá este lindo recuerdo:

Mi cumpleaños Número 9

()

El Día 14 de octubre de 2013, fue celebrado mi cumpleaños numero 9, para mi este es uno de mis alegres recuerdos de la infancia, ya que ese día estaba realmente feliz, al lado de mi familia, compañeros del colegio, amigos y conocidos.

()

Esta Excelente persona no podía faltar en ese bello recuerdo mi madre querida, ella es la persona mas importante de mi vida al igual que mi abuela paterna, ellas ocupan en mi corazón un puesto grandísimo que nunca lo podre rellenar con la llegada de alguna otra persona.


¿Cuál es el momento más esperado de un cumpleaños?


()

Si exactamente ese es, el de soplar la vela, para comer pastel; es el momento esperado con deseo de un dulce niño

Al culminar este precioso y deseado dia, no pude evitar estar emocionada al tener otro año de vida y celebrarlo junto a las personas que quiero.

Realmente fui feliz

Todas las fotografias fueron seleccionadas de un album de mi lapto Samsung
image.png

Sort:  
 3 years ago 

onek sundor akti post korechen..postti dekhe khub valo laglo..🌹

Thank you, it is an honor for me that you liked it.

Hola amiga, que lindo post has creado… definitivamente debió ser un día muy especial para ti, te notas feliz y emocionada en las fotografías. Un abrazote!

Saludos, Fue sensacional, como cualquier cumpleaños de un niño, es un día muy especial para cada ser humano, gracias por leer.

Excelente publicación amiga @zulita. Un día especial para nosotros. Un año más, y de cumplir sueños.
Suerte en el concurso.
Saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59531.52
ETH 2678.46
USDT 1.00
SBD 2.43