| Contest: Garden Photography Week 3 | // Baston del Emperador.

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola linda comunidad de Steem Bangladesh, aqui me hago presente una vez en uno de sus concursos, que en esta ocasion es idea de @nahidhasan23 y este es el enlace del mismo: https://steemit.com/hive-138339/@nahidhasan23/or-contest-garden-photography-week-3-or-15-steem-prize-or

Cada vez que la naturaleza me permite capturar su belleza en un click de mi Camara Sony, le doy gracias, porque son los mejores modelos para mis fotos.

Esta es mi participacion:

DSC07501.JPG

Esta es una flor exotica del jardin de una vecina, ya que no tengo jardin propio, pero admiro el jardin de mi vecina.

Busque unas similares en la internet y se llama Bastòn del Emperador. Es una flor de tallo largo y en el extremo superior es que se encuentra esta flor, tiene una apariencia que pareciera como de plastico.

Esta flor es muy usada en arreglos florales, como la principal, que por su bello color resalta dentro del follaje verde.

Invito a @luimer79 @irene1983 @luzeroc4 @anafcc

fz0.png

Sort:  

Hermosa amiga comadre saludos.

 3 years ago 

Gracias a usted por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69