My history in the school

in Steem Bangladeshlast year (edited)
Gracias a @abuahmad por traernos esta interesante iniciativa. La vida escolar para mí fue muy especial y dónde vivi momentos lindos. Les cuento que mis inicios en la escuela primaria siempre me quedaba dormida, mi maestra me regañaba Como pase de grado? Ya mi mamá me había explicado las clases y yo estudiaba en casa por eso me sabía los temas, pero después de tanto regaño de mi maestra ya nunca más me quedé dormida.

board-928378_640.jpg

Imagen gratis de Pixabay

En el liceo era otra etapa, allí fue hermosa mi estadía, tuve unos amigos excepcionales éramos un grupo de cinco amigos dos varones y tres hermosas chicas y siempre nos comportabamos bien, allí tuve un novio falso jajaja, uno de mis amigos sufría de bullyng constantemente porque era mimado por sus padres y su comportamiento era un poco amanerado y para que no dudarán de su sexualidad ni le hicieran más burlas fuertes un día me moleste y dije que era su novia y como era mi mejor amigo no era difícil ser una novia falsa, y como mayoría de las veces andábamos los cinco amigos juntos todos sabían que yo estaba ayudando a Fernando y ellos también lo ayudaban diciendo que yo era su novia, a partir de allí dejaron tranquilo a mi amigo y no le hacían más burlas.

🌺🌺🌺🌺

Después me mudé de ciudad y estuve en otro liceo donde tuve tres amigas y como me inscribí tarde quedé en el salón de los chicos malos que de paso no les gustaban estudiar pero eran muy chistosos y hacían muchas travesuras, un día antes de un examen nos dijeron nadie va a ir al salón a presentar el examen, el que vaya le caemos así que fue mi primera fuga obligada pero fue emocionante jajaja.

FB_IMG_16227666075274180.jpg

fotografía de mi compañero exigente y bravo

En la universidad como trabajaba y estudiaba no tenía mucho tiempo para tener vida social así que me asocie con un compañero y a pesar de que era excelente en los estudios tenía muy mal carácter y a nadie le gustaba hacer equipo con él porque era demasiado perfeccionista y exigente pero hicimos un gran equipo y nos fue muy bien, yo era la única que lograba mejorar su carácter porque le decía muchos chistes y lograba que se riera cuando estaba conmigo, los compañeros me buscaban para tratar con el carácter de mi compañero y para que él dejara sus bravezas. Tanto fue lo que disfrute en mi etapa escolar que escogí una carrera que me hiciera permanecer en el ámbito educativo y seguir disfrutando, así que decidí ser profesora y así estar en uno de los lugares donde mas he sido feliz y dónde pude aprender no solo en la parte académica sino humana. Bueno esto es todo por mi parte, gracias por leer
Sort:  

Excelente participación, me encanta tu post. Digamos que fuiste una guerrera con tus compañeros jejeje

Ellos fueron amigos excepcionales se merecen eso y mas

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.07
JST 0.031
BTC 23070.08
ETH 1692.09
USDT 1.00
SBD 3.20