Steem Bangladesh Contest : Art, photography, music, poetry, creative writing por @ylene74 // #club75 //

in Steem Bangladesh2 years ago (edited)

image.png
what3words


Saludos amigos de Steem Bangladesh.


El día de hoy me animo a participar en los concursos propuestos por esta hermosa comunidad siguiendo las temáticas de Steemitblog.

Desde que estoy en Steemit, me he vuelto amante de la fotografía, y en esta ocasión quiero destacar un lepidóptero que llegó a mi jardín, la Mariposa Organillo Clara. Su nombre científico es Euptoieta Hegesia y se caracteriza por su gran tamaño, alas de color naranja en la parte superior decorada con varias rayas y puntos en color marrón. La parte interior de las alas es más bien color ocre o cobrizo, manteniendo el diseño, aunque por el reflejo del sol, no es posible apreciarlo.


image.png
what3words


image.png
what3words

Esta mariposa no ataca a los humanos y no es venenosa, lo que sí pude observar es que es muy bella. La experiencia es muy gratificante, verla volar, posar de una flor a otra y esperar el momento exacto para sacarle una impresionante fotografía.

image.png
what3words


image.png
what3words

Cuando al fin se posó en una flor, daba vueltas y vueltas, de allí sus diferentes poses. Las mariposas son las segundas responsables del proceso de polinización, después de las abejas, cuyo porcentaje de compromiso asciende al 70%.

Las mariposas son muy lindas, llevan consigo la expresión de libertad, el amor, la alegría y un mensaje oculto a nivel espiritual.

He notado que le gustan los colores y las delicias del perfume que emiten los mirasoles y las coquetas que tengo cultivada en mi jardín. Tienen que competir con varios bichos que revolotean por el lugar, pero siempre logran un espacio que les permite soñar.

image.png
what3words


image.png
what3words


Fueron varias tomas las que tuve que hacer, algunas quedaron borrosas por la hiperactividad de este bello insecto. La verdad es que no puedo describir mi alegría cuando obtuve sus mejores poses y ángulos mientras posaba en mis flores de coqueta.

Invito a participar a @alejoess y @avibauza

Todas las fotografías son originales, tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
 2 years ago 

Realmente un espectáculo muy hermoso que lograste captar a pesar de que la mariposa no se quedaba quieta jajajaja jajajaja.

Saludos y bendiciones, gracias por la invitación 😊.

 2 years ago 

Saludos amiga, espero puedas participar, gracias por comentar mi publicación.

Que bellas fotografías de la Mariposa Organillo Clara creo que tu blog esta tomando un buen sendero con este tipo de contendido...

 2 years ago 

Gracias amigo, ya sabes que me encanta la fotografía, sobre todo la macro. Saludos

Thank you for sharing such an interesting content with us. Stay active – write posts, comment, interact with others and enjoy .

plagiarism-freeYES
#steemexclusiveYES
#club5050NO
#club75YES
#club100NO
Verified userYES
Bot-freeYES


Polish_20201009_015638739.jpg

Hi, your post has been upvoted by @hive-138339 courtesy of @toufiq777

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66