Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Childhood Edition | "Manteniendo la ilusión"

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Envío un cordial saludo a todos amigos de #steembangladesh, en especial a @abuahmad, quien nos motiva cada semana a participar en "una historia corta de nuestras vidas", cada vez con una edición diferente.


Siempre nos pasan situaciones, que cómo bien dice esta publicación que nos exhorta a concursar, algunas nos deprimen, otras nos dan alegría, y generalmente, siempre aprendemos una lección.

A propósito de las fiestas de fin de año que ya están en puerta, recuerdo que de niña esperábamos con ansias el 24 diciembre por los obsequios que recibiríamos de Santa Claus o el niño Jesús, la tradición en mi país natal, Venezuela. Pero como siempre, hay quienes terminan por dejarnos ver nuestros sueños rotos y un buen día, me dijeron que ni Santa ni el niño Jesús existen, que son nuestros padres quienes se encargan de comprar los regalos y ponerlos en el arbolito luego de dormirnos.

image.png

Fuente


Desconcertada, se lo dije a mis padres, yo tenía 9 años cuando me sucedió esto, mientras que mi hermano tenía 4. Al escucharme, ellos desmintieron aquella versión e insistieron que el niño Jesús si existe, y no solo eso, me lo iban a demostrar.

Al fin, ese día tan especial llegó, y como siempre, salimos a visitar a nuestros parientes, el regreso a casa sería después de la media noche.

Recuerdo las palabras exactas de mi padre cuando nos íbamos: "Mira bien debajo del arbolito, no hay nada, porque nosotros no tenemos nada que ver con los regalos, es el niño Jesús. Cuando nazca a las 12 de la media noche, él vendrá a poner los regalos".

image.png

Fuente


Nos fuimos, y que sorpresa nos llevamos, al regresar como a las 2:00 am, debajo del arbolito estaban los regalos, estaba repleto y en nosotros continuó aquella ilusión, al menos por un tiempo más.

"Lo lindo que hacen los padres por sus hijos, jamás lo olvidaremos".


Por @ylene74


¡Gracias por leer mi post!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77