Escribe una historia corta tomada de tu vida // edición de éxito // premio: 12 +Steem//5% a bd-charity //por @yessemora

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola amigos de está linda comunidad, es un placer realizar mi primera publicación en esta comunidad partipando en este concurso y contarles una pequeña historia que es parte de mi vida a ustedes. Me gustaría invitar a los demás steemianos que se incentiven a participar contando alguna historia de su vida.

Me case en el año 2013, pero por cosas digo yo inmadurez decidimos divorciarnos en el 2014, y no tener ningún tipo de comunicación, hasta que llegó el momento de ir a firmar el divorcio en eso transcurrió un año y medio,es cuando volvemos a cruzar palabras en el año 2016 decidímos volver.
La relación tomó el rumbo de formar un hogar estable, se hablaba de hijos pero no llegaba el momento, mi esposo todos los días me decía cuando irás a quedar embarazada y yo solo le respondía cuando Dios no los mandé , el tiempo de Dios es perfecto. Y llegó ese gran momento en el 2018 para recibir el 2019, me entero que estoy embarazada, fue una emoción para nosotros que al transcurrir los meses nos enteramos del sexo era una princesa y decidimos llamarla Isabella Nazareht, nació y fue y es la alegría de nuestro hogar al transcurrir los meses cuando la niña tiene 7 meses, me comienzo a sentir mareada y me hago unos exámenes de sangre y entre esos una prueba de embarazo y dió positiva pues quedé sin palabras por días pasaron los meses y me dicen que es un niño, y decidimos llamarlo Luis Gerónimo, es nuestro principito.
Actualmente son la alegría de nuestro hogar y mi núcleo familiar después de q éramos mi esposo y yo creció rápidamente y ahora somos 4 felices integrantes.

Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43