Contest: Garden Photography Week 4 | El lirio resplandeciente.

Lirio /Hippeastrum

Hoy les muestro a la pequeña planta de mi jardín, que hoy por hoy nos brinda de un magnífica, colorida y muy buena vista cuando la observamos, bajo los rayos del sol está ella tan bonita y resplandeciente, hoy por fin luego de varios día abre sus flores para deleitarnos de su belleza y fuerza.

IMG_20210604_144040.jpg
Fotografía de mi jardín Lirio

Nuestro querido lirio es cuidado diariamente como todas nuestra plantas, regado por las tardes y esa en exposición constante a la luz solar, siempre con los cuidados que necesite, en tierra y agua.

Fotografía tomada desde mi teléfono celular Xiaomi modelo Redmi 9A, editada con contraste y saturación en VSGo, contenido original.




Saludos a todos, un placer poder compartir con ustedes un poco de mi jardín, los invito a unirse al concurso de @nahidhasam23 en el siguiente enlace Contest Garden Photography Week 4 e invito a participar a mis queridos amigos @nane15, @anasor-14, @elsolista, @jefael.

Gracias por leerme 💖

Sort:  

hermoso lirio amiga, exito en el concurso, saludos

Gracias, saludos.

Anímate a participar.

¡Bella foto amiga!

Gracias 😊 saludos.

Hermoso lirio, la flor del boyscout no?

Gracias 😊 no sabría decirte, si es de representación a los boyscout.

Hermosa foto! Me gusta el brillo que le da los rayos del sol.

Es una belleza de Lirio, saludos.

¡Que belleza!
¡Te deseo mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74