Review Contest: Your Favorite Web Series! #club5050

¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Hoy me animo a participar en este divertido concurso, estoy segura que todos al menos una sola vez en lo que va de la pandemia, nos hemos animado a ver una serie, bien sea de la televisión, Netflix o por cualquier otro medio, encontramos esas historias que sin duda alguna nos atrapan y nos hacen divertirnos por mucho tiempo.


.Imagen del concurso.

Como ya les había mencionado anteriormente en otra de mis publicaciones, mi serie favorita son los rugrat's, sin duda, el mundo de los bebés se trata de pura diversión y alegrías pues no tienen conocimiento del mundo real, todos llevamos nuestro niño interior e incluso hay oportunidades en que no podemos ocultarlo cuando se comparten con bebés pues le hacemos de todo con tal de verlos sonreir..

Siendo asi, es una de las razones, de que sea mi serie favorita ya que desde que era pequeña la veía, aun asi después de grande sigo viéndola. con la misma emoción de hace unos cuantos años atrás. Si aun no la haz visto, pues te aconsejo vayas y le eches un vistazo estoy segura de que te gustara..!! aunque Tommy es su personaje principal, junto a el están otros bebés llamados Carlitos, Angelica, los gemelos Phil y Lili, Susie y Kimi.. Juntos tienen muchas aventuras y travesuras, a pesar de que es una serie muy antigua.. coloco a mis sobrinos a verla y les encanta tanto así, que ya se saben los nombres de los personajes..



Fuente de la imagen.


Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Sort:  
 2 years ago 

Este no me lo pierdo Venesita!! Gracias por la invitación!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46