Relájate y Disfruta del Mejor y MARAVILLOSO entremés //Desafío de fotografía de alimentos por @ torontoflia

Hola compañeros de Steem Bangladesh
Amigos de Venezuela y el mundo como se encuentran? Espero que todos estén “Excelentemente Bien y Mejorando”. Hoy me sumo al concurso de fotografía de alimentos propuesto por @Steam-Bangladesh.

Hoy quiero invitarlos a darse la oportunidad de visualizar un excelente entremés con una combinación de atractivas y deliciosas carnes curadas (Coppa, Jamón Serrano, Lomo Embuchado y Salchichón), con un sabor exquisito de un rico queso amarillo tipo Gouda. Ese Sabor que con el paso del tiempo te aviva el ánimo desde la tranquilidad hasta la recreación.

Rico plato de Pasa paló

PASAPALO 3.jpg

Deliciosas carnes curadas con Queso

Gracias por leer y visualizar de mi post

el contenido de esta publicación es creada exclusivamente para Steem. Todas las fotos son Tomadas por mi desde mi HONOR 7S

Invito a @mini80, @cesarfm22, @marycelene, @ubel, @dmariagracia7, @alma-arar, @milamart70 a participar en esta iniciativa

Sort:  

Que rico, la carne curada es muy deliciosa!! Suerte!!!

Es la especialidad de la casa lamentablemente por las situación de salud ya no puedo hacerlo muy a Menudo

Digno plato de restauran... en Italia le colocan un chorrito de aceite de oliva.

Gracias, es importante saber que en cada lugar le dan ese toque muy particular

Muy buena. Me dió hambre. Saludos y gracias por compartir.

gracias a ti por visitar mi publicación, estamos a la orden para cualquier agasajo

Muchas gracias lo tomaré en cuenta. Saludos y bendiciones.

Listo para el compartir entre amigos.
Mucho éxito

ASI MISMO ES GRACIA POR EL APOYO,, ESTAS INVITADA PARA LA PROXIMA

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85