The diary game/09-08-2021/ Inicio de semana (100% encendido)

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola amigos de steem bangladesh, mi dia inicio a la 4:30 am de la mañana, me levante realice mi aseo personal, prepare mi desayuno después me vestí para ir al trabajo como a 7:00 am, me fui a la parada a espera que me pasaran buscando.

A las 8:00 am comienza mi jornada laboral, realice unos informes que tenía pendiente, adelante los indicadores, la fuerza laboral y otra actividades que tenía pendiente, revise los expediente de nuevo ingreso chegue que todo esté en orden.


20210809_205740[1].jpg

Realizando un informe/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Como a las 12:30m, me dispuse a comer mi almuerzo, repose una hora para seguir con mis actividades , como a las 3:00 pm nos reunimos a platicar sobre los inconvenientes que tenemos con el transporte, por la falta de combustible y de una unidad que esté en buenas condiciones para trasladarnos a nuestra casa..


20210809_210529[1].jpg

Platicado sobre el transporte/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Son las 4:00 pm, todavía esperando que nos vengan a buscar ya que donde trabajo se encuentra retirado de la ciudad y es un poco complicado salir.

20210809_211251[1].jpg

Esperando el transporte/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar -Venezuela

A la 5:00 pm llegó una unidad para retornando a cada uno a nuestras casa, llegue a mi casa, me fui directamente al baño a bañarme como estaba en la calle por prevención por la pandemia, después de salir del baño me vestí y mi mama me guardo este rico platillo que preparó en el almuerzo.

IMG-20210804-WA0056[1].jpg

Mi comida que me guardo mi mama/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Después de comer me fui a platicar con mi mama en el frente de mi casa, al rato me fui al cuarto a revisar en la computadora la plataforma de steemit y comenzar a hacer este diario.

IMG-20210804-WA0055[1].jpg

Selfie en el frente de mi casa/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar -Venezuela

Amigos este fue mi día en mi trabajo parte de mi tiempo lo comparto con mi trabajo y la otra parte en mi casa con mi familia le doy gracias a esta comunidad por permitir participar en este concurso les deseo muchas bendiciones.
Las fotos fueron tomada desde mi teléfono Samsumng j2

Sort:  

Nice Photography

 3 years ago 

Gracias amigo @limon88

 3 years ago 

Pasigis tre belan tagon.

 3 years ago 

si amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63390.92
ETH 3093.71
USDT 1.00
SBD 3.82