the diary de game III temporada/ Un dia no tan diferente en el trabajo/24/09/2021/ por @thairisdc

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola amigos de mi querida comunidad de steem Bangladesh, espero que su dia este lleno de muchas bendiciones.

Ahora si mi Querido Diario este fue mi dia....

Mi dia comenzo muy temprano en la mañana, lo primero cuando me levanto; reviso la plataforma para dar tiempo que sea las 5:00 am e ir al baño a hacer mi haceo personal, para despues preparar mi desayuno, como hoy es una comida muy rapida, me puse manos a la obra y prepare estos ricos panes con salsa rosada y tomate.

20210921_060203.jpg

Mi desayuno/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar- Venezuela

Como a las 7:00 am de la mañana enprendimos nuestro recorido en un camion para dirigirme a mi lugar de trabajo con mi Compañera Carla.

20210924_170942.jpg

Con Carla en el camion/ @thairisdc/Ciudad Bolivar-venezuela

Llegamos por fin pensaba que pase mas de una hora montada en el camion, enseguida nos activamos para continuar realizando la estructura a cuadrar que una linea no este montada sobre otro.... se no hizo tarde para almozar comimos y continuamos con nuestro trabajo.

20210924_195432.jpg

Trabajando en la estructura/ @thairisdc/Ciudad Bolivar- Venezuela

Son las 4:00 de la tarde llego el transporte para retornar a nuestra casitas; el sol se sentia como un vapor.

20210925_031844.jpg

De camino a la casa/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Llegando a la casa repose un rato para darme un baño porque estaba como pegostosa, por lo sudada que estaba, mientras estaba revisando la plataforma.

20210925_032331.jpg

Una noche de luna/ @thairisdc/ Ciudad Bolivar-Venezuela

Como a la 7:00 de la noche cene unas ricas arepas con mantequilla y queso no tome foto se me olvido tenia mucha hambre. Aqui les dejo esta foto de esta noche queria resaltar la luna pero no se nota por la luz de los posta.

Bueno mi querido amigo este fue mi dia, espero que tambien su dia alla sido de muchas bendiciones y llenos de muchos exitos

Las fotos son exclusiva para steemit, fueron tomadas de mi telefono Samsung J2.

Esta publicacion esta configurada con el 18% para steem bangladesh y el 2% para el bd-charity

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49