(ENG/ESP)📸Macro Photography Challenge🌟by @teretiti||📸Desafío de fotografía macro🌟por @teretiti

in Steem Bangladesh3 years ago
Hola mis apreciados steemians les saludo desde mi amada Venezuela🇻🇪, les doy la bienvenida a mi block mágico (por el ideal imaginario de nuestras conversaciones). Estoy presente en un concurso de nuestro amigo @toufiq777, apoyado como siempre por la Comunidad de @steembangladesh, agradecida porque son concursos rápidos, fáciles y muy dinámicos.

Hello my esteemed steemians I greet you from my beloved Venezuela, I welcome you to my magic block (for the imaginary ideal of our conversations). I am present in a contest of our friend @toufiq777, supported as always by the Community of @steembangladesh, grateful because they are quick, easy and very dynamic contests.

No es nada fácil lo de la "Macro-Fotografía" pues para mí, se convirtió en un verdadero desafío jajaja. Primero buscar al objetivo y luego proceder a buscar el mejor ángulo para realizar la toma fué complicado, para captar ésta ARAÑA fue un proceso pues estaba en un lugar oscuro y tuve que usar Flash; entonces empecé a padecer pues de movía de un lado a otro jajajaja, hasta que por fin. Fue lo mejor que pude hacer, disculpen lo mal que quedó.

"Macro-Photography" is not easy at all because for me, it became a real challenge hahaha. First looking for the objective and then proceeding to find the best angle to take the shot was complicated, to capture this SPIDER was a process because I was in a dark place and I had to use Flash; Then I started to suffer because I moved from one side to the other hahahaha, until finally. It was the best I could do, sorry for how bad it was.

** With Flash **

Con Flash
IMG_20210615_103932998-compressed.jpg

** No Flash **

Sin Flash
IMG_20210615_103928356-compressed.jpg

Me despido hasta un próximo reto, iniciativa o concurso, que nos regale la oportunidad de volver a compartir e intercambiar ideas; siempre con mucho respeto por uds.

I say goodbye until a next challenge, initiative or contest, which gives us the opportunity to share and exchange ideas again; always with great respect for you.

- Las fotografías fueron tomadas con un celular Motorola G-8.

- The photographs were taken by a Motorola G-8 cell phone.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76