@tella1970 Steem Bangladesh

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

Hola mis amigos la historia de mi vida ha sido muy triste , como dice mi comadre carmen lopez , tienes que escribir un libro comadre . Me casé a los 19 años con mi novio el ya teníamos 5 años de noviazgo . El se fue a una escuela militar mientras yo estudiaba Enfermería , de ese matrimonio obtuvimos 3 hijos . Los educamos tratamos de darles lo que mejor , lo que no tuvimos nosotros en nuestra niñez . Fueron creciendo , estudiaron se graduaron de bachiller los dos primeros . Un dia el papa llegó de su trabajo diciendo que se iba a realizar un curso de militar especificamente de (GN) , mis dos hijos mayores se entusiasmaron a realizarlo . Eran mi orgullo y estaba feliz por ellos .
image.png
Todo iba normal en mi vida , mis hijos trabajaban su papa en su trabajo y yo en el mio , Al año y medio de graduados el mas menor de ellos me lo MATAN en un MAL procedimiento policial , la cual ya va a tener 5 años de fallecido y sin respuestas algunas de su muerte ante las autoridades y que competentes . desde alli quede DESTROZADA , NERVIOSA , DESCONFIADA Y MIRANDO CON MALOS OJOS A TODOS LOS CUERPOS POLICIALES . Mi familia es para mi lo mas sagrado que tengo al fallecer mi hijo a los 9 meses me nace mi primer nieto , esto solo lo hace DIOS será como recompensa , pero nada nada me llena ese vacio que tengo en el corazón aunque mi nieto lo adoro con mi alma y me hace reir y llorar a la vez .Pero tengo que segir adelante por mi familia . Aqui mi nieto MATIAS
image.png
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36