The Diary Game| Jueves 18-09-2021| Dia en casa con tarde de trabajito en Pedicure 💅

in Steem Bangladesh3 years ago

¡¡Querido Diario!!

Bendiciones a todos mis Stemians, hoy me desperte como de costumbre por la alarma de mi celular a las 5:00 am, dando Gracias a Dios por el nuevo dia y muy agradecida de contar con Luz Electrica 💡

20210917_225048.jpg
El bombillo encendido que alegria; Villa de Cura,2126-Aragua

Al salir del baño, comence a preparar el desayuno y viandas de comida para Wilmer llevar a su trabajo.
Paso por la casa retirando su almuerzo, nos tomamos el cafe, conversamos un ratito y se fue a trabajar.

Al bajar, me acoste con el celular a revisar la plataforma pero estaba haciendo algo de frio, asi que me arrope, acurruque y me quede dormida de nuevo 🤭
Me desperte cerca de las 9 am y al ratito las niñas tambien se levantaron, prepare el desayuno

Luego de comer, organice un poco el cuarto, me sente un rato a leer unos pasajes de la Biblia 📖
Y revise un rato la plataforma.

Pasado ya medio dia prepare de almuerzo; arroz aliñado con salchicha y platano sancochado.

20210917_230050.jpg
Almuerzo

Aproximadamente como las 4:00 pm llego mi tia Marlene a realizarse la Pedicure.

20210917_230650.jpg
Realizando pedicura - Araguaf

Al terminar, nos quedamos un rato conversando y tomamos cafe.

De cena preparamos unas arepas asadas con mantequilla y queso.

Al terminar de cenar, recoger la cocina, me refresque y me acoste con el celular en la mano para estar en la plataforma; donde estuve revisando, votando hasta queme dio mucho sueño 🥱 💤


Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la Comunidad .


¡¡Gracias por tu visita !!

Sort:  

Hola amiga, necesito una pedicure jejejeje amiga a mí también me pasa lo de quedarme dormida después que mi esposo sale a trabajar y me quedo en cama 😴😴, ese arroz con salchichas se veía rico, un fuerte abrazo amiga, saludos y bendiciones 🙏😇💖

Hola amiga, hoy en la tarde voy rapidito a tu casa para hacertela jajaja
Gracias por tu visita, que pases un lindo dia,
Bendiciones en Salud para ti y tu familia !!!

 3 years ago 

hola amiga se ve que arroz con salchicha le quedo muy rico y que bueno que tenga electricidad....

Hola amiga, siii mas contenta 😁 con mi luz pasamos 3 dias sin ella como la extrañe jajaja.
Gracias por tu visita amiga
Bendiciones!!!

Hola amiga!!
Qué bueno que pudiste hacer este trabajito extra, estoy segura que tú tía quedó complacida y feliz.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65