The Diary Game/Betterlife/Domingo 01-08-2021/ Inicio de Mes, lleno de Lindas Noticias al pueblo Venezolano por su Compatriota, Realzando lo Nuestro🇻🇪 y comiendo rico😊

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

¡¡Hola Amigos!!

20210804_181234.jpg
Imagen de Nuestra Compatriata Yulimar Rojas Hoy Orgullo de su Pais 🇻🇪🇻🇪🥇🇻🇪🇻🇪

Saludos a mis amigos y mi Diario, hoy me levante aproximadamente como a las 8:15 am, agradeci a Dios por otro dia, fui por mi aseo personal, llame a mi hija Sorely ya que pensaba ir a la Iglesia ya que habra Misa por estar en Nuestro Pueblo las Reliquias del Dr Jose Gregorio Hernández, Beato de nuestro Pueblo Venezolano.

Asi que al terminar mi aseo personal fui directo a montar el agua para el cafe y prepare empanadas para desayunar.

20210804_172038.jpg
Desayuno

Mientras cocinaba comenzo a llover, asi que decidi para evitar mojar a la niña no ir a la misa, luego de desayunar tome la Biblia y di lectura a un proverbio y Salmo 📖 agradeciendo al Señor por todas las Bendiciones, agradeciendo por el inicio de Mes con Fe en que estara lleno de Salud, Prosperidad y alimentos.

Organice un poco el cuarto, mientras lo hacia prendi la tv viendo las noticias me alegro el Corazon 💗 las noticias de las Olimpiadas de la Medalla de Oro y Récord Mundial de Nuestra Venezolana Yulimar 🏃‍♀️🇻🇪 en triple Salto, con Record Olimpico y Mundial de 15metros con 67 centimetros 🥇🎉 Jubilo Nacional 🎆🏆, capture una imagen de ella en la tv, que es mi portada de Hoy.🇻🇪🇻🇪

al terminar comence a preparar el Almuerzo, pasta, salchicha guisada y tajadas.

20210804_171910.jpg
Almuerzo

Al terminar de recoger todo lo del almuerzo, conence a barrer la cocina y el resto de la casa al pasar por la sala, al barrer movi una de las tallas, recordando a su creador un vecino ya difunto, un gran Artista Plástico, por ello decidí escribir un Post acerca de este Artista y Tallista Villacurano, Carlos Jose Martinez "CEJOTA" 🇻🇪 una de las tallas en casa es del Dr José Gregorio Hernández, que es la foto de portada.

20210804_172200.jpg
Talla del Dr Jose Gregorio Hernandez Propiedad de mi Madre, en Villa de Cura-Aragua

Al caer la tarde estaba en la Plataforma y mi hija Sorely jugando, aproveche y merendamos unas galletas maria y cafecito.

20210804_172408.jpg
merienda

Al terminar nos bañamos y nos acostamos a ver tv, prepare para cenar, arepa con mantequilla y queso.
Mientras continuabamos viendo tv, comenzo a llover, sintiendose un poco de frio, por ello decidí preparar un poco de pudin de fresa, que comimos caliente 😋🍵

20210804_172258.jpg
Pudin de 🍓

Asi transcurrio mi Domingo, dia tranquilo lleno de Bendiciones 🙏.


Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung A01 para uso exclusivo de Steemit y esta publicacion esta configurada para apoyar a la @comunidad-bangladesh y @bd-charity.


¡¡Gracias por tu Visita 😉!!!

Sort:  
 3 years ago 

Very nicely presented! Nice to read the whole post.

Hola amigo, gracias por tu visita, saludos.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

You are welcome 🙂

Nice Photography

Saludos, amigo gracias por la visita.
#affable
#venezuela

 3 years ago (edited)

You have passed a good day. I think you can cook very well. Those foods are looking delicious. Nice to know that an athlet in your country own the gold medal in the Olympic. Congratulations! Nice diary.

Hola amigo, gracias por visitar, si se siente satisfaccion que hablen bien de tu pais y que sea Récord Mundial una mujer Venezolana, es un Orgullo, Saludos y Bendiciones!!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Thank you so much for sharing you have had so many beautiful days.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57797.87
ETH 3067.72
USDT 1.00
SBD 2.29