Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Friends Edition | Apoyando a la Comunidad y Caridad| @sol02

in Steem Bangladesh3 years ago

¡¡Historia de Vida con Amigos 💝!!

image.png
Imagen del Concurso

Bendecido y Próspero 💫 Inicio de Semana a todos ustedes mis Amigos Stemians, nuevamente esta semana participando en Historias de Vida, en esta oportunidad como lo sugiere nuestro amigo @abuahmad
Narrando Vivencias junto a esos hermanos que nos regala la Vida, aquellos que no tienen nuestra sangre, aquellos llamados Amigos

Una de mis pocas amigas la verdad tengo muchos conocidos y amistades pero Buenas Amigas son muy pocas las puedo contar con los dedos de una mano.

Hace varios años casi 20 para ser exacta, estabamos muy jovenes y una de esas amigas quedo embarazada de un chico del cual ella era la amante, la tenia solo para "pasarla bien" salían a tomar, bailar y disfrutar.

Ya se estaba por culminar el 1 trimestre, cuando al no contar con el apoyo del padre del niño (lo cual era obvio) estar estudiando y no haberle dicho a sus padres.
Llego a mi casa con un bolso avisarme que se iba a practicar un aborto, que si su familia llamaba a casa -en esa epoca no era común tener moviles- que estabamos de paseo.

Recuerdo con claridad, que al escuchar lo que pretendia hacer le grite muy fuerte, hasta le quite el bolso que tenia y lo lance al piso, diciendole cobarde que tenia que asumir sus consecuencias, que ella sabia que ese hombre no la queria, que no contaba con el pero si con su familia y hasta conmigo.

Que tenia que ser Sincera con su familia, hablar con sus padres, que se iba a decepcionar, le iban a reclamar su descuido pero seguro la Apoyarian por que la querian mucho y es su unica hija.

Igualmente ella me grito, nos dijimos muchas cosas, pero seguidamente comenzamos a llorar, hablando de todos los riesgos de hacer lo que pretendia, que era un pecado entre todooo lo que conlleva.

Como le habia aconsejado hablo con su Padres y familia, que se turbaron con su embarazo pero seguidamente la apoyaron y ayudaron hasta con el cuido del niño para que continuara estudiando, hoy en dia ella es una Profesional y su hijo ya de 19 años esta estudiando en la Universidad, cabe acotar que es mi Ahijado soy su madrina de Agua y Bautizo.

Mi Amiga siempre me dice gracias a ti, no cometi una locura, gracias por apoyarme a mi y a mi hijo que es una de las Mayores Bendiciones que Dios me ha dado.
Ella es mi amiga desde que eramos adolescentes e igualmente es la Madrina de mi Hija Mayor.

Ella es mi Amiga, Comadre y hasta Colega 🥰

GRACIAS POR TU VISITA

Sort:  

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54