Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición familiar | Premio: 12+ Steem | 5% a bd-charity

in Steem Bangladesh3 years ago

¡¡Historia de Vida 💫 FAMILIA💝!!

Feliz Fin de Semana a todos los amigos de Steemit.
LA FAMILIA💞 Esos seres especiales que nos recibieron en este mundo y son el cx.lejemolo que seguimos, basada en la relacion Padres-Hijos-Hermanos.
Gracias a Dios he contado toda mi vida con el Apoyo de Mis Padres, es más aunque no deberia de ser, aun vivo en su Casa 🏡.
Mis padres llevan 45 años de Casados, procreando 4 hijas.

1632066117700.jpg
Mi Familia

Mi Madre es Ama de casa y mi Padre es Talabartero y tambien Pregonero 🗞 con estos humildes Oficios nos crio en Nuestro Hogar no hubo lujos pero afortunadamente nunca nos acostamos sin probar bocado

Siempre tuvimos ropa, calzado necesarios y pago estudios a todas sus hijas hasta la Universidad, siendo casi todas Profesionales.

Como en todas las familias hemos tenido epocas de abundancia y epocas de escasez, lleno de alegria, tristeza, nacimientos, enfermedades, fallecimientos, graduaciones todooo estas situaciones las hemos vividos unidos que nos hacen mas fuertes.

Esto sin duda es un gran Orgullo para mis Padres y para nosotras como sus Hijas, por su apoyo y constancia tenemos una buena Educación, somos Mujeres de Bien que igualmente tienen Familia/Pareja.

Mis Padres han sido buen Ejemplo, un Gran Apoyo, estoy agradecida a Dios de tenerlos juntos y Sanos e igualmente a mis 3 Hermanas💖

Esta es mi Participacion en el Concurso Historias de Vida, del amigo @abuahmad para mayor informacion aqui su link

¡¡Gracias por tu Visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38