Contest: Write a Short Story Taken From Your Life | Failure Edition | By @sabrip

in Steem Bangladesh3 years ago
Saludos amigos steemians y en especial a la comunidad #SteemBangladesh. Revisando publicaciones, me encentre con este concurso y me acorde de una historia que me pareció increíble para participar.

Cuando tenía 16 años, tuve que salir de mi ciudad natal al estado Anzoátegui – Venezuela a iniciar mis estudios universitarios. Llegue a casa de una tía y a 4 cuadras había una universidad, elegí la carrera de Ingeniería Industrial.

Al principio fue difícil y me deprimía mucho porque no había convivido con mi tía, estaba en un lugar nuevo, sin amigos, nada de nada. Cuando comencé a tener amigos, me fui adaptando y todo se hizo un poco más fácil.

Mi mama me hace una llamada y me comenta que vecinos y amigos dijeron que yo no me iba a graduar, que ese dinero era mal invertido, que yo solo venía a fiestas y que pronto quedaría embarazada, como dice el dicho, pueblo chico, infierno grande. Escuchar eso me dio mucha rabia pero a la vez me motivo a culminar mis estudios.

Tuve muchas dificultades y tropiezos pero me recargue de mucha energía, esfuerzo y optimismo para seguir adelante. Gracias a Dios logre graduarme como Ingeniero Industrial.

9.jpg

Lo primero que hice fue comprar una camisa y en la parte de atrás decía Ingeniero Industrial. A los días viaje a mi ciudad natal y me puse la camisa, camine por todo el pueblo principalmente pase por el frente de las casas de las personas que hablaron mal de mí, fue mi momento de ser feliz jejeje.

Lo más insólito de todo es que los hijos de las personas que hablaron mal de mí, no terminaron sus estudios. Unos se la pasaban de fiesta en fiesta, otros eran muy flojos y habían salido embarazados.

10.jpg

Este logro no solo fue para callarles la boca a muchas personas, sino que también es una herramienta que me permitirá desarrollarme a nivel profesional.

Fue un placer contarle mi historia, espero sea de su agrado.

Para los que deseen participar, presione Aquí

Sort:  

Suele pasar amiga @sabrip , que personas no crean en ti, pero al final Tu determinación es lo que hace la diferencia.

Eso es correcto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50