| Contest: Garden Photography Week 2 | 15 Steem Prize |

in Steem Bangladesh3 years ago

Buen día a todos, uniéndome a la comunidad Steem Bangladesh para hacer mi primera publicación a través de la participación en el Concurso: Fotografía de jardín de @nahidhasan23 en donde les mostrare una imagen de mi jardín.

Me encantan las plantas y aunque no cuento con un gran terreno aprovecho cualquier espacio o maceta para sembrar mis plantas, en casa tengo plantas ornamentales, plantas medicinales y plantas aromatizantes de cocina. Entre mis plantas tengo helechos, malangas, suculentas, cactus, hierba buena, menta, albahaca, vaporub, acetaminofen, cebollín, ajíes y otos.



Mi Jardin por @rosinat

En la imagen podemos ver: helecho cortina, malanga trepadora, la china millonaria, algunos captus, mala madre y otras suculentas. Cuidar de mis Plantas me llena de Vida.

Esta ha sido mi participación en el concurso, aprovecho de invitar a los amigos @maryrivas, @soydianamoreno y @zulay7059 a participar.

La imagen presentada fue tomada por mi con un Samsung A12.

Sort:  

Que bueno! Yo igual estoy en este concurso. Bella tu foto. Suerte y saludos.

Igual para ti, gracias por tu visita. Saludos 😊

 3 years ago 

You have a very beautiful garden.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70