Concurso : Responde 5 pregunta// 19/05/2021 Mi presentación @Romeli05

in Steem Bangladesh3 years ago

Hola mi comunidad @toufiq777
¿La respuesta de la primera pregunta,?
Por recomendación de una amiga @samynathy luego lo busque en internet , como vi muchas cosas interesantes , creatividad y me interesó mucho voy poco a poco ,u con la situación que está pasando mi país es muy interesante y creativo para seguir luchando por la familia
¿La segunda pregunta ,?
Me interesó mucho lo que leí , Mi participación Fue primero publicación en Steemfoods , fue donde participé primero y el entusiasmo por participar , pero siempre con nervios por qué primera vez que estoy en algo así , pero allí voy para adelante ,y motivo de aseguir
¿La tercera pregunta ?
Es mucho utilidad para todos participante y la comunidad, internacional y nacional por qué participamos muchos , hay creatividades, artes , fotografía, comidas y muchos más
¿Cuarta pregunta?
Tiene mucho futuro , por qué está en la actividad de la era , de la monedas de pagó del mundo y cada día crece la comunidad por sus actividades
¿Quinta pregunta ?
Entre la misma comunidad ,se logran a unirse y viendo todas opiniones , es una fuente de trabajo porque participamos y ganamos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43