Desafío de fotografía de paisaje || por @rofeliz

in Steem Bangladesh3 years ago

💖 ¡¡Hola a todos!! 💖

       La naturaleza siempre es lugar para fotografiar, te ofrece multitud de opciones. Incluso el mismo lugar puede ser hermoso siendo diferente, es decir, el mismo lugar en diferentes épocas del año o diferente hora en el mismo día te ofrece una belleza distinta pero igualmente asombrosa.

Esta fotografía fue tomada desde lo alto de la montaña a una playa de Menorca (España) se llama Playa de Macarella, no tiene filtros y me fascina el color que tiene el mar, me pasé horas en la playa ya que me impresionó el color del agua, su entorno y la fina arena

1d310e51-9829-49f8-a143-bd562fea3952.jpg

Playa Macarella

       Recomiendo visitar las Islas Baleares en España, todas son preciosas pero si tengo que elegir me quedo con Menorca un paraíso dentro del Mediterráneo.

barra 5.png

📸 Todas las fotos han sido realizada con mi teléfono móvil.

💰 Cada primero de mes convertiré mis recompensas en Power Up 100%

📚 Gracias por leerme, si quieren conocer mi perfil soy @rofeliz

Sort:  

Vaya que cristalino y bonito se ve el playa, especialmente ese azul que se ve 😃

 3 years ago 

Los colores son preciosos, cuando lo vi pensé: pero si esto solo está en las revistas jajaja

 3 years ago 

Oh nice one, love it 😍

 3 years ago 

Si es hermosa, gracias por la visita, un saludo

 3 years ago 

Welcome 😊

 3 years ago 

Nice capture. The place looks beautiful.

 3 years ago 

Muchas gracias por comentar, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62601.60
ETH 2452.46
USDT 1.00
SBD 2.64