Desafío de fotografía de frutas/COCO @reinamia

in Steem Bangladesh3 years ago
  Hola, aquí mi participación con esta excelente Fruta, el Coco

Es una de las frutas que más se importa a nivel mundial. Se estima que la variedad de Coco amarillo viene de Malasia, Indonesia etc. Se dice que su nombre se lo dieron los españoles por los tres hoyos que tiene que según ellos parecía al cuento del coco.
Es una fruta rica en vitaminas y minerales. Es excelente diurético natural, además ayuda a recuperar los electrolitos perdidos

Polish_20210727_141144375_compress42.jpg

COCO

Informaciónimagen
MóvilXIAOMI NOTE 10
Fotografía@reinamia
Motivofruta
LugarCumaná/Venezuela

Ubicación

Sort:  
 3 years ago 

Good photography. Well caputured.

Hola gracias, ciertamente fue una bonita toma. El amarillo de los codos destaca mucho. Gracias por tu visita 😃

amiga que bello me encanto la foto de los coco

La verdad es que estaba indecisa si enviar esa o unos aguacates que tengo aún en la mata . Ya me quedaban pocos cocos en la mata así que aproveche de enviarla. Me encanta que sea de tu agrado.
Gracias por tu gentil visita

Excelente fotografía amiga, el coco es una de mis frutas favoritas, su agua sumamente fresca y deliciosa y con muchas propiedades curativas, el dulce me encanta, en helados es una d ellas mejores. Suerte amiga

Ciertamente es una fruta muy nutritiva. Me encanta. Gracias por tu visita 😊

Hermosa tu foto amiga, me provocó comer coco. Saludos y bendiciones.

Gracias por tu visita. El coco siempre cae bien y en tiempo de calor mucho mejor.

Hermosa fotografía amiga, suerte en el concurso 👍

Gracias,realmente quedó muy lindo. Te invito a que participes es buen sencillo.

Hermosa foto. Me encanta el coco, el agua su pulpa tierna para piña colada y seco para dulces . Es una fruta muy buena. Suerte

Excelente fotografía 👌 Felicidades 🙂

Hola amiga. Buenos días !!! Gracias por la visita 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43