Desafío de fotografía de frutas/Cambur-banana @reinamia

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
   Hola hermosa comunidad, me alegra participar en este nuevo desafío ya que me gusta mucho tomarle fotos a las frutas que regularmente cosecho en mi patio.
Hoy les traigo el conocido CAMBUR MANZANO o cómo lo conocen en otras fronteras como Banana. Esta fruta es muy saludable por su gran fuente en potasio. Cuando mi hija juega tenis siempre le llevo ésta fruta, ya que le ayuda a recuperar los electrolitos para regresar jugar. Se recomienda también para regular las funciones instestinales. Esta cosecha en particular la compartí con mis vecinos, dando gracias a Dios por los dones recibidos .

Polish_20210720_193457513_compress28.jpg

Informaciónimagen
CámaraMóvil XIAOMI NOTE 10
Fotógrafo@reinamia
TemaFruta
LugarCumaná/Venezuela

Ubicación


La foto de esta publicación es de mi propiedad fue tomada exclusivamente para esta publicación con mi móvil personal Xiaomi note 10

Gracias por el apoyo, espero disfruten de esta publicación

Sort:  

Excelente fotografia, @reinamia.

El CAMBUR MANZANO es una de mis frutas favoritas. Como dices es excelente para restaurar los electrolitos perdidos luego del ejercicio físico. Además, por su gran contenido fibroso ayuda a las personas que sufren de estreñimiento. Es una gran fuente de potasio y controla los niveles de presión arterial en el organismo.

Gracias por compartir.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

Separador 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82