Desafío de fotografía de animales /Borbón @reinamia

in Steem Bangladesh3 years ago
  Hola hermosa comunidad de @steembangladesh espero estén todos bien. Feliz de estar participando y dando a conocer un poco más de un de mis bellos amigos y compañeros. Con ustedes BORBÓN

20200921_173937~2.jpg

Soy Borbón

Fotografíainformación
CategoríaFotografía de Animal
DispositivoSamsung A20
LugarCumana- Venezuela
Fotógrafo@reinamia
PerroBorbón
RazaMixta

Un breve resumen: mi papá era un perro callejero de raza desconocida que mi nueva mamá @reinamia recogió y lo llevó a su casa, allí mi papá conoció a una bella Poodle llamada Naty y después de 8 semanas nací yo. Desde entonces vivo en un feliz hogar donde me quieren mucho. Ya cuento con 3 años y soy muy brincon. Me monto en la mesa de pool para ver los carros pasar. Ya tengo una hija que se llama Brandy y ya me esterilizaron para tener mejor calidad de vida.

Esta es la pequeña historia de uno de mis amigos .

Saludos, hasta la próxima 💕

Sort:  

Tan bello tu perrito. Un abrazo

Hola Zulay. Gracias por tu visita 😊

Que cómodo se ve jajaja muy relajado. Suerte

Hola !!! Gracias por la visita.

Hola muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70