Concurso #2: Las mejores vacaciones que he tomado - Isla de Margarita - Venezuela

¡Buenos días! El día de hoy vengo a traer mi participación en el concurso que nos trae nuestro amigo @boss75 en donde debemos hablar de nuestras mejores vacaciones. En mi caso, mis mejores vacaciones fue en la Isla de Margarita - Venezuela hace unos 10 años. ¡Espero que les guste! :D

Frases Positivas Con Fondo Amarillo y Flores.png

Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com

Antes gracias al dinero que ganaba mi mamá en el trabajo y ya que en aquel momento la situación no estaba como ahora, es que podíamos viajar todos los años. A mi familia le gusta la playa, a mi no tanto, la verdad es que prefiero el campo o algo así, pero igual íbamos a la playa y en este caso fuimos a la Isla de Margarita en un barco que salia desde Puerto la Cruz hasta Margarita. Ese viaje fue increíble ya que el barco era grande y había varias salas en donde había un cine y podíamos comer, también hacíamos amigos y había delfines saltando por allí.

Ese era el hamster

Al llegar, estábamos en casa de una amiga de mi mamá. Tenia una tortura marina como mascota y un hamster, esa amiga nos guió por varias lugares, como el Sambil que es un centro comercial en donde comimos yogurt. Al otro día fuimos a la playa que quedaba no muy lejos de allí.

Fotos de la playa.

Todos los días íbamos a la playa, era un lugar hermoso hasta a mi me gusto. Había mucha gente y compramos una pelota de playa para jugar, hice una amiga en aquel momento pero cuando regrese a mi ciudad más nunca supe de ella. Comimos muchas cosas en la playa e incluso nos montamos en una balsa en donde teníamos que sujetarnos con fuerza ya que iba a toda velocidad, el reto era que permanecieras arriba por el mayor tiempo posible, pero era muy difícil y yo apenas sabia nadar por lo que tuve que ir con mi mamá.

Esa es mi abuela.

Lo que más me gusto de la playa fue en barco en donde nos fuimos, pero también fue pasar tiempo con mi familia en la playa Pampatar donde estaba el castillo de Luisa Cáceres de Arismendi. Estuvimos una semana allá en donde todo el tiempo estuvimos en la playa o en el centro, compramos ropa y muchas otras cosas. Estuvimos viendo películas por las noches en la casa de la amiga de mi mamá.

Mi mamá en la playa.

Cuando llego el día de irnos, nos despedimos de la amiga de mi mamá y nos fuimos en taxi a las 6:00 AM, hasta la salida del barco, allí nos quedamos hasta las 8:00 AM y nos fuimos en el mismo barco en donde vinimos, otra vez vimos una película, yo salia afuera a ver el océano. También conocí a otras personas y jugué con ellos.

Luego, al llegar a Puerto la Cruz, tomamos un autobús para irnos a casa, fue 2 horas de viaje y por último, llegamos a casa. Fue unas pequeñas vacaciones perfecta en donde conocimos las playas y descansamos de nuestra vida en El Tigre.

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

¡Espero que les haya gustado! :D Nos vemos en la próxima. Gracias por leerme :D

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Este post fue compartido en mi cuenta personal de Twitter :D

Thanks a lot for participating. To be honest, I didn't expect a foreigner will participate in my contest!!! Thanks again.

Good night and thank you very much! :D.

Hahaha then I am glad to be the first, I hope more people will join. :D

Hopefully

Hola amiga, ojala regresen esos tiempos donde podiamos ir a donde quisieramos sin tantas limitantes como ahora.
La isla de Margarita es hermosa, todo un paraiso.
Saludos amiga, exito en el concurso.

¡Hola y buenas noche! :D

Espero que estos momentos vuelvan y Venezuela sea la misma de antes en donde podíamos hacer lo que sea con lo que ganábamos y sin preocuparnos de que no podamos comer o algo :D

Hi @raquelsiso1 your post has been upvoted by @steem-bangladesh courtesy of @sm-shagor

JOIN WITH US ON DISCORD SERVER:

Support us by delegating STEEM POWER.