Sort:  

Sublime fotografía, @rajibsarker. Me encantaría poder visitar ese lugar y disfrutar de esa extraordinaria experiencia. No conozco el lugar, pero me encantaría viajar hasta allá y conocerlo. Espero poder ir algún día hasta ese lugar, que se nota que es muy relajante y poder ser yo, la fotógrafa de esos momentos. La naturaleza es increíblemente sorprendente y extraordinaria, me fascina disfrutar de ella. Nos muestra unas escenas maravillosas que cambian a cada instante.

¡Te deseo mucho Éxito!

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

I invite you to visit our home town which is situated in

Country : Bangladesh
District : Dinajpur
Subdistrict : Parbatipur
Neighbourhood : Sarkarpara

Thanks for your precious and kind words. It really means a lot to me.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77