Fashion Photography Challenge @rafaelcmontero

-Queridos amigos de Steem Bangladesh Sean Todos Bienvenidos una vez mas a mi Blog. 📸✏️


Un Cordial saludo a Todos los miembros de @steem-bangladesh, hoy me uno al reto de fotos fashion. Para lo cual concursare con una serie de 3 fotos que me tome luego de finalizada una video llamada de trabajo.


En este tipo de fotografias hay que cuidar siempre la composicion y que impresion quieres dejar grabada en las fotos. Una fotografia no es solo una fotografia es un arte que se realiza para dejar plasmado para la posteridad.


En este orden de ideas para la buena fotografia fashion son varios los aspectos a considerar. Una buena iluminacion, atuendo o vestimenta, tecnica para la composicion de la fotografia y paciencia jajaja. La paciencia es lo mas importante.


IMG_20210614_173054.jpg

Autoretrato frontal. Foto tomada con mi redmi note 9.


PSX_20210614_010348.jpg

Una corbata siempre debe estar bien centrada y ajustada, de lo contrario arruinara el Look. Foto tomada con mi Redmi Note 9.


PSX_20210613_155637.jpg

Foto de perfil. Haciendo uso de la luz y sombras.

Contenido 100% Original Libre de Plagio. Todas las fotos aqui contenidas son de autoria.


@etainclub

Posted using PLAY STEEM https://playsteem.app

Sort:  

Excelentes fotografías amigo @rafaelcmontero.
Suerte.

@bebybothe gracias bella ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50