You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Escolar: Una situación bochornosa.

Hola amiga ayyy Dios que pena te daría eso, bueno pero a veces a uno que ya esta viejo le pasa a mi pasó en estos días se me termino el desodorante y mi esposo le dije cuando salgas me compra uno y yo uso mum el azul o blanco pero ahorita esta dificil de conseguir.

Bueno salió una mañana y me trajo otro de esos que venden los chinos bien sabroso de olor pero cuando me lo eche al rato olía horrible, salí fue a echarme limón con bicarbonato, pero el viernes pasado mi hijo salió y me consiguió mum azul pues feliz. jajajaj.

Saludos y bendiciones.

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si la verdad es que nos ha pasado a todos, pero cuando eres adulto sabes que hacer, yo solo tenia 10 años jejeje.
Esos desodorantes chinos no son confiambles.
El bicarbonato con limón es excelente, y las hojitas de guayaba también.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

Así es amiga es un fraude esos desodorantes, siii mi suegra me dijo que la hoja de guayaba es excelente. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56