Escribe una historia corta tomaba de tu vida. Edición Infantil. Por @quiaratiby

Hola mis estimados amigos en esta oportunidad me uno nuevamente a este concurso organizado por el amigo @abuahmad que es relacionado de escribir una historia corta tomada de nuestra vida en esta semana la temática es Edición Infantil.


FUENTE


NIÑA CONSENTIDA DE PAPA


No fue fácil escoger una trama cuando niña son tantas anécdotas vividas, pero escogí en relatar un poco de historia que viví y recuerdo es con mi padre siempre decían tantos mis hermanos y mis sobrinos que yo era la consentida de mi padre, como dicen que el primer amor de la mujer es su padre, él para mi lo era todo un ser excepcional, amoroso, consentidor para todos hasta con mi madre, humilde y una gran sensibilidad hacia las personas que no tenían que comer, vestir.


Yo cuando iba a la escuela y regresaba el era el que me revisaba los cuadernos, fue el que me enseñó a leer y a escribir, pero también le hacía pataletas cuando no sabía lo que decía cuando me tocaba leer, me antojaba de comer o de tomar algo y si no había él me lo buscaba, me encantaban unos ponches que me hacía de huevos criollos y una malta y quedaba cremosito.


Después del almuerzo hacía una siesta de 2 horas pero cuando me levantaba era con mucha rabia no quería que nadie me hablara y me decían bueno ésta en vez de despertarse alegre se despierta con rabia y era una costumbre hasta que un día mi mamá me sonó las nalgas, pero enseguida me fuí a los brazos de mi papá y mi mamá discutió con él porque según él me tenía así toda consentida, pero desde ese día no volví hacer esas bravuras.


Parece que me hacía falta era esa pela para ponerme derechita y no volverlo hacer más, pero siempre fuí muy apegada a mi padre.

Espero sea de su agrado mi historia y gracias por leerme.

Invito a las amigas @genomil @oliveroluis142 @javima.

Para que participes te dejo el enlace del concurso https://steemit.com/hive-138339/@abuahmad/contest-write-a-short-story-taken-from-your-life-or-childhood-edition-or-prize-10-steem-or-5-to-bd-charity.

Mi enlace en el CLUB5050:ENLACE

HASTA LA PRÓXIMA

banner.jpg

Sort:  

Amiga como decía mi abuela, al despertar de tus siestas, como que habías dormido con el pompis desarropado, hasta que Mama la arropo jajaja.
Parece mentira pero aveces necesitamos de un escarmiento para dejar un mal habito.
Que bueno tener un padre afectuoso 🥰
Saludos y Bendiciones!!!

Amén así es amiga saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga, me he dado cuenta que muchos ninños se despiertan asi con frecuencia, parece que no durmieron bien o algo los despertó antes de tiempo jejeje.
Es muy bonito ser apegados a nuestros padres.
Gracias por la invitación, éxito en el concurso.
Saludos amiga, feliz noche.

Gracias amiga así es que tengas una feliz noche y un hermoso despertar un abrazo.

Gracias por la invitación mi querida @quiaratiby y por compartir tu historia con nosotros.

Fue muy grato para mí hacerte la invitación saludos.

You have been upvoted by @abuahmad, a Country Representative of Bangladesh. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator07 account to support the quality contents on steemit.


I invite you to join #club-5050 if you haven’t joined yet



Follow @steemitblog for all the latest update and
Keep creating qualityful contents on Steemit!

Steem On

Thank you friend @abuahmad much appreciated for your support. Blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45