Concurso: Escribe un relato corto sacado de tu vida: "El Exito" por @quiaratiby

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)
Hola a todos de esta hermosa comunidad espero estén muy bien junto a sus hermosas familias cuidense mucho, una vez más participando en este concurso organizado por el amigo @abuahmad en el cual la temática es relatar pero muy brevemente sobre la vida, en este caso es sobre el Éxito.

Cuando se trata de relatar un poco de la vida de uno a veces se le hace un poco difícil pero a la vez contar un poco de uno nos ayuda a sacar cosas tanto positivas como negativas es como una terapia para la persona hay que sacar todo lo que uno lleva por dentro.


Uno tiene que ver que el éxito de nuestra vida ocurre cuando te sientes plena y satisfecha con lo que has hecho en el día a día, ok le voy a contar unas de mis experiencias exitosa cuando me gradúo empiezo a buscar trabajo en la Zona Educativa de Ciudad Bolívar Venezuela fui introduje mi curriculum y me hicieron una entrevista y luego me dijeron que después me estaban avisando.


Esperé una semana y después volví a ir porque ya había visto unas compañeras que ese día que introduje mis documentos me dijeron que ya estaban llegando las postulaciones, y me presente en la oficina de recursos humanos y me dijeron que nada por ahora, yo salí toda tristona pero cuando iba por los pasillos me consigo el profesor que fue mi tutor de tesis y me dice Quiaragua que haces por acá, y le digo buscando trabajo profe, y me dice oye si quieres vamos a la Oficina del Ministerio de la Familia allí están buscando empleados para trabajar y yo se que tu eres buena candidata para lo que ellos está buscando.


Lo espere un buen rato porque el estaba trabajando en la Zona Educativa pero en otro departamento, luego me fui con él y me presento a la Directora muy receptiva y amable la Sra, el profesor me dejó allí y se fue, y la Directora me hizo una entrevista y le enseñé mi curriculum porque donde salía me llevaba mis documento, yo lo que quería era trabajar.


Luego de la entrevista me dijo la Directora espere un momento acá déjeme buscar la Licenciada y yo hay Dios ojala sea que me den un trabajo, al ratico llegó la Licenciada una señora mayor nos presentaron y luego otra entrevista con la Licenciada pues esta entrevista fue muy dinámica me encantó estuvimos mucho en común de las cosas que hablamos.


Pués después de esta entrevista nos volvimos a reunir la Directora, la Licenciada y yo y mi mayor sorpresa que me dijo la Directora es que desde ya mi puesto estaba asignado como la nueva Jefa del Departamento de Hogares de Cuidado Diario porque reunía todos los requisitos para llevar a cabo ese cargo.


No podía creer lo que estaba viviendo y sintiendo en ese momento estaba emocionada que de hecho de la emoción me puse a llorar y pedí disculpa ellas también compartieron esa alegría y este éxito fue grandioso para mí y desde momento empecé a ponerme al día como iba ser mi compromiso con este cargo que me asignaron.

9ed4e0f648b2a94ef47e4127f9ca61389b18.png
Fuente


Así pasó el tiempo donde me desempeñé muy bien durante dos años y fui conociendo personas interesantes que me ayudaron en ese cargo, y mi mayor éxito fue cuando hice mi discurso en la Gobernación invitaron a mujeres de los barrios a nivel del Estado Bolívar para hablarle de que trataba las Conformación de los Hogares de Cuidado Diarios.


Y yo fui la persona que en el Estado Bolívar fundó las primeras Casa de Hogares de Cuidado Diarios se hizo a través de la ayuda de la gobernación, donde íbamos a los barrios y le dábamos las instrucciones a las líder del barrio y alguna casa se prestaba en un espacio y se montaba, esto era con el fin que las madres trabajadoras dejaban sus niños al cuidado de las madres cuidadoras en ese tiempo y estas madres cuidadoras recibían un incentivo quincenal y se le hacía supervisión.


Así que yo me sentí la persona más exitosa porque logré cosas que no estaban planificada y luego a través de este cargo conocí la persona que estaba a cargo de Recursos humanos de la Zona Educativa y le planteé mi situación ya que envista que este cargo del Ministerio era político y en cualquier momento sacaban a uno, ok me dijo el señor déjame estudiar tu caso y después hablamos.


Como a los 20 días me visita el señor de la zona educativa a la oficina del Ministerio y en lo que entra me dice muy contento negrita tienes tu cargo aquí te lo traigo y yo que es, y que le pasa a este señor, así como lo están leyendo me llevó mi postulación a la oficina y tomé el papel y lo leí efectivamente mi cargo y donde iba trabajar, así que estuve que ordenar todos mis pensamiento y que iba hacer con este cargo que tenía.


Yo siempre le doy gracias a Dios porque me pone personas maravillosas delante de mí y soy muy afortunada de ser exitosa en esta vida, porque todas las adversidades las he superado triunfante.

Abre-un-Hogar-de-Cuidados-Diarios-de-Niños.jpg
Fuente

Espero le haya gustado esta lectura de mis éxitos era uno pero se me escapó otro jajaja, yo digo que todos nacimos para triunfar y hay que aprovechar esos momentos porque esos no vuelven más.

Si desea conocer un poco de mi te dejo mi: LINK
Invito a las amiga @venturabogarin @javima @valediaz @marianav.

SALUDOS Y BENDICIONES.

banner.jpg

Sort:  

Amiga que felicidad y éxitos, Dios te siga bendiciendo. Un abrazo.

Amén amiga querida un abrazo.

 3 years ago 

Felicitaciones no solo por haber sido seleccionada en ese cargo, también por la noble labor que realizas.

Hola amiga así es gracias por visitar y comentar saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13