Sort:  

Es una especie única y me encanto aprender esos datos interesantes sobre ella. También quiero resaltar que me gusto mucho como captaste la belleza de ella en esa fotografía ¡Felicidades!

Me encanta, muy linda!!!

Excelente post amigo, muy nutritivo, me encanto el tema que elejistes, saludos y bendiciones 😊🤗

Hermosa foto.

Cabe destacar que en Venezuela la comercialización de esta especie de tortugas es ilegal y que se trata de fauna silvestre endémica y no de una especie exótica extranjera. Por eso es importante su la preservación de estas especies tan vulnerables al tráfico de fauna silvestre.

Ha costado concientizar a las personas sobre la tenencia de "mascotas." Un trabajo duro pero que seguiremos apoyando. Debemos respetar y preservar la fauna silvestre pero en sus hábita...
Exitos en el concurso.

Increíble foto amigo, que belleza, gracias por compartir esta información tan increíble 🙌☺☺

Los humanos todavía se creen dueños de estos seres maravillosos de la naturaleza..... La comercialización de estas especies silvestre está prohibida... cada vez que se saca a un animal de su habitad alteramos el ecosistema del planeta contribuyes a la extensión de la misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83