Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Nostalgia| La mujer que era.

in Steem Bangladesh3 years ago

Recuerdo el día que lo conocí, llego a mi lugar de trabajo y en un papelito me dio su número telefónico, yo como estaba un poco ocupada no le tome importancia, pero el tomo el papelito y me tomo de la mano y me dijo escríbeme mirándome fijamente. Fue cuando reaccione y guarde aquel número.

Recuerdo como era yo en aquel entonces, una persona poco amargada, fría, calculadora, cerrada al amor por la ultima decepción amorosa. Cierto día buscaba dinero en la cartera y vi el papelito y le escribí, y allí comenzó todo.
Mensajes a cada momento, preguntándome de mi vida, era muy atento, cariñoso, me dejaba golosinas en mi lugar de trabajo, me dedicaba canciones, hasta me sorprendió regalándome rosas, detalle que nunca había recibido de un hombre.


IMG_20210821_092151.jpgLa rosa que me regalo.


Siempre me esperaba a la hora de la salida para irnos conversando hasta las paradas de las camionetas para regresar a mi casa.
Paso el tiempo y un día se decidió a invitarme a salir, me llevo a un lugar donde solo estaríamos nosotros dos, ese día me sentí la mujer más querida, amada, valorada, que le di gracias a Dios por esos momentos tan hermosos que estaba viviendo.


IMG_20210828_091800.jpgUn pequeño detalle para endulzarme la mañana.


Después de ese momento yo era otra mujer, sonreía, cantaba, bailaba, conversaba más con mi familia, ese hombre me llenó por completo de amor.
Pero como dicen, lo bueno dura poco, un día camino al trabajo, lo conseguí con una mujer y dos niños, era un hombre casado. Desde ese momento sentí como me dolió el pecho, creo que volví hacer la mujer de antes, o con más intensidad, más seria, mas amargada, que no cree en nadie.

En estos momentos siento nostalgia en la mujer que yo era cada vez que estaba en sus brazos, cada vez que me dedicaba canciones, esa sonrisa radiante que tenía todos los días. A veces siento nostalgia cada vez que paso por aquellos lugares y lo recuerdo, se que son momentos que no volverán.


Esta es mi participación en el concurso que trae @abuahmad, si quieres mas información aquí te dejo el link.


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

Excelente e interesante historia, saludos.

Hola @norat23,esta historia es solo una reflexiòn, despertastes la alegría que hay interna en ti ese amor tan bonito , que muchas otras personas que te valoran la espera, pero principalmente tú.

Sonríe la vida es una y el universo está en tus manos, solo es un momento para crecer màs internamente, de las experiencias aprendemos reflexionamos y continuamos.

La amargura y tristeza enferma y envejece el corazón. Saludos bendiciones. #affable #venezuela

Hola amiga no hay qy amargarse por nada de por nadie .eso nos enferma .hay qy seguir adelante y tomar más fuerza y nunca rendirse . espero pase un excelente día .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33