Concurso: Escribe una historia corta tomada de tu vida | Edición Escolar: Defendiendo a mi hermana.

in Steem Bangladesh3 years ago (edited)

En la época del liceo, mi hermana y yo comenzamos a estudiar juntas, porque en la primaria siempre estudiábamos en distintas secciones.

En el 9no año había un compañero que trataba muy mal a mi hermana mayor, le escondía los cuadernos, le decía gorda y hacia cosas para que mis compañeros se burlaran.
Yo siempre he sido de poco hablar, pero cuando hablo o hago algo las personas se sorprenden porque nunca esperan que actué.
Cierto día, ese compañero que su apellido era Urbina, quería molestar a mi hermana, el profesor de esa hora no vino, entonces todos nos quedamos en el salón, recuerdo que ese día mi hermana llevo el cabello suelto, y ese compañero en un descuido de ella se lo escupió, yo al ver eso, me levante lo agarre del brazo y le enterré las uñas de tal manera, que el se arrodillo en el piso, y le dije: "pídele perdón a mi hermana" pero el no lo hacia, seguía insultándome, mientras mas lo hacia, mas le enterraba las uñas, que en un momento ese compañero botaba sangre del brazo, yo insistía, "no te escucho pidiéndole perdón a mi hermana", el al ver su propia sangre dijo: "perdón zulimar, perdón". Todos en el salón se reían de el, el seguía arrodillado, y le dije:" promete que no te meterás con ella", el respondía: "si lo prometo lo prometo". Le enterré mas duros las uñas y lo solté.

IMG_20211003_133707.jpgIntente recrear el momento en una imagen.

Todos se reían de Urbina, él se levanto y gritaba: "bruja, me echaré limón en la herida para que se te caiga las uñas".
Recuerdo que le respondí: "Échate bastante para ver si se me caen". Desde ese día Urbina no se metió mas con mi hermana. El día de acto de graduación de bachiller, nos enteramos que Urbina estaba enamorado de mi hermana, quizás esa era la manera de expresar sus sentimientos hacia ella.

Mas nunca supimos de el, pero mi hermana y yo recordamos ese momento cuando pasamos por ese liceo. Y mis uñas aun siguen creciendo, es decir que lo del limón no me hizo nada en las uñas jajajaja.

Esta es mi participación en el concurso que trae @abuahmad, si quieres mas información aquí te dejo el link


Fotos originales tomada con mi celular Redmi7a

Realizado por @norat23

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Para aquellos tiempos esa era la manera mas común de demostrar interés de un chico hacia una chica jajaj, que bueno que estabas ahí para defender a tu hermana. Saludos amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44